Una gran mujer
    3,9
    • El antepenúltimo mohicano
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Jessica Kiang

"Increíblemente sombría, pero elaborada con tanto cuidado que también es profundamente convincente. Los eventos tan inquietantes que anhelas mirar hacia otro lado se presentan en imágenes tan impactantes que no puedes."

La crítica completa está disponible en Variety

El antepenúltimo mohicano

por Rafael Guilhem

"Plantea los terribles recovecos minúsculos que se esconden tras cualquier celebración de victoria (estandarte de la masculinidad), que implica invertir todos los esquemas sin importar el costo humano —de muertes, claro, pero también de aquellos y aquellas relegadas a la sobrevida."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos F. Heredero

"Un intenso trabajo de ambientación y de fotografía, en rojo y verde fuertemente saturados, contribuye de manera decisiva a espesar más todavía la atmósfera, ya de por sí densa y asfixiante, que envuelve la totalidad de una película sólida y absorbente, en la que destacan con fuerza las interpretaciones de Viktoria Miroshnichenko y Vasilisa Perelugina"

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Manu Yáñez

"La incuestionable belleza de este film de raigambre pictórica –construido con brochazos de rojo (sangre) y verde (esperanza)–, las punzantes interpretaciones de Miroshnichenko y Perelygina, y el trabajado trasfondo psicológico de los personajes (que permite empatizar con su dolor) hacen de ‘Beanpole’ una experiencia de gran intensidad."