Nota películas
Mi SensaCine
    Oblivion
    Nota media
    3,7
    1252 notas incluyendo 123 críticas
    distribución de 123 críticas por nota
    12 críticas
    38 críticas
    42 críticas
    20 críticas
    9 críticas
    2 críticas
    ¿Tu opinión sobre Oblivion ?

    123 críticas de usuarios

    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

    Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 19 críticas

    2,0
    Publicada el 14 de agosto de 2013
    No me acaba de convencer. No la recomiendo. Muy buena trama, pero presumible desde el primer momento. Grandes actores
    black731
    black731

    Sigue sus publicaciones 161 usuarios Lee sus 62 críticas

    4,0
    Publicada el 17 de mayo de 2013
    K tal adictos al cine!! Esta pelicula de tom sta bastante bien, unos efectos especiales buenisimos, la escenografia bastante conseguida. Te lleva a lugares muy reconocidos y casi ireconocibles en la pelicula. Una trama y un guion muy aceptable, se quedan muchas preguntas e inconsistencias en el aire, pero en general muy buena peli
    Phil P
    Phil P

    Sigue sus publicaciones 1816 usuarios Lee sus 127 críticas

    4,0
    Publicada el 6 de junio de 2013
    muy buena pelicula, la recomiendo totalmente. Tiene un poco de todo: ciencia ficcion, accion y romance.Y el actor tom cruise pegaba perfectamente con el papel.
    JOSE72
    JOSE72

    Sigue sus publicaciones 11148 usuarios Lee sus 197 críticas

    2,5
    Publicada el 19 de abril de 2013
    “Oblivion” es una de esas películas que solo se entiende como vehículo de lucimiento para la estrella de turno, si no fuera por Tom Cruise seguramente solo estaríamos hablando de otra curiosa película de Ciencia Ficción que toma prestados elementos de otros films: que si la soledad de “Wall-e”, que si la pulquitrud de “Prometheus”, que si el final de “Independence Day”….por no hablar de que Nueva York sea otra vez el escenario principal del fin del mundo, vamos que ni que los extraterrestres la tuvieran puesta en su lista de favoritos de su GPS intergaláctico. Pero como resulta que si tenemos una estrella de Hollywood al final hablamos de una película con generoso presupuesto para efectos visuales, algún secundario conocido pero de presencia intrascendente y la eterna sensación de que podrían haberse gastado parte del megapresupuesto en un guionista más trabajador.
    m3nphi5
    m3nphi5

    Sigue sus publicaciones 17 usuarios Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 20 de abril de 2013
    Gran banda sonora, gran diseño de escenarios, guión y ambientación. Recuerda a videojuegos, mezclando a Masas Effect y FallOut/Rage.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

    Sigue sus publicaciones 167 usuarios Lee sus 61 críticas

    4,5
    Publicada el 21 de abril de 2013
    Ya iba siendo hora de ver una película de ciencia ficción en condiciones. una buena historia, grandes interpretaciones, buenas escenas de acción y buenos efectos especiales. Película muy recomendable.
    srwillson
    srwillson

    Sigue sus publicaciones 129 usuarios Lee sus 57 críticas

    2,5
    Publicada el 31 de mayo de 2013
    Una película hecha exclusivamente por y para el lucimiento de un tom Cruise omnipresente , el resto de actores tienen papelines secundarios
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 47559 usuarios Lee sus 455 críticas

    3,0
    Publicada el 19 de abril de 2013
    Oblivion es una experiencia visualmente espectacular, que Kosinski es un experto en el modelado 3-D y los gráficos por ordenador ya quedó demostrado en Tron: Legacy, aunque parte del mérito en ambas películas se lo debe a su director de fotografía, el chileno Claudio Miranda, que ganó un Oscar gracias a La vida de Pi. Pero da la sensación que el director está tan familiarizado con el relato y ha puesto tanta pasión en las imágenes que ha descuidado el guion y no ha dedicado el tiempo suficiente a explicar mejor el rompecabezas en que llega a convertirse la trama. Además hemos visto muchos de los elementos de Oblivion en innumerables historias de ciencia ficción anteriores, desde La guerra de las galaxias a WALL-E, pasando por Total Recall, Matrix o el HAL 9000 de 2001: una odisea del espacio. Oblivion en una película técnicamente impecable, donde la música electrónica del grupo M83 resulta ​​terriblemente eficaz, si a esto le unís un reparto solvente con una chica Bond incluida, mucha acción y alguna sorpresa en el guion, tendréis dos horas de una entretenida aventura épica.
    Redrumcine
    Redrumcine

    Sigue sus publicaciones 219 usuarios Lee sus 64 críticas

    4,0
    Publicada el 17 de abril de 2013
    Dirigida por un aun novel Joseph Kosinski (lo de aun novel lo digo porque solo cuenta en su currículum con la dirección de Tron Legacy, siendo Oblivión su segunda película) y protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman y Nicolaj Coster-Waldau (conocido por interpretar a Jaime Lannister en la gran serie Juego de Tronos) Oblivionn cuenta la historia de un futuro devastador donde la tierra ha sido invadida por una raza alienígena y la raza humana para ganar la guerra se ve forzada a destruir el planeta tierra el cual queda contaminado en su gran mayoría, y marcharse a vivir a Titan, una de las lunas de Saturno. En la tierra solo quedan dos personas, las cuales van siendo relevadas cada ciertos meses, que son las encargadas de llevar a cabo el mantenimiento de los "Drones" robots vigías que se encargan de proteger la extracción de recursos vitales del planeta para poder vivir en Titan, pero a falta de dos semanas para acabar su misión y poder regresar a Titan, el Sargento Jack Harper (Tom Cruise) se ve forzado a cuestionar sus más profundas convicciones. Visualmente intachable, con un guión que no decae y te va adentrando en la trama de manera muy correcta, la cual te va sorprendiendo y arrastrando a ese maravilloso mundo destruido pero que conserva gran parte de su belleza y grandeza. Oblivion es a mi parecer una excelente película de ciencia ficción y un placer para la vista, con un planteamiento bastante original y una estética muy cuidada, muy creativa, diferente, muy luminosa y perfectamente conseguida. No deja dudas, no hay cabos sueltos, no se le pueden encontrar demasiadas pegas. Las escenas de acción son espléndidas, el sonido arrollador (¡arriba las salas IMAX!), la banda sonora perfectamente adaptada a cada escena. Con todo lo dicho solo me cabe recomendar a todos los amantes de la ciencia ficción (a los que no les guste este género, evidentemente tienen otros títulos en cartelera que igual les atraen y les gustan más) que acudan a ver esta película a los cines, no la dejen para los salones de casa, y a ser posible en sala Imax 2D (altamente recomendable).
    cporty
    cporty

    Sigue sus publicaciones 48 usuarios Lee sus 38 críticas

    3,5
    Publicada el 14 de abril de 2013
    Grandes paisajes y gran inspiración para las próximas tecnologías y medios de transporte. Tom Cruise, adaptado a este tipo de papeles, protagoniza una historia con un guión que mejora por momentos. Aires de películas como Minority Report, pero con un guión menos enrevesado, hacen que esta película sea apta para todo tipo de público. (preferiblemente mayores de 16 años).
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top