El hombre que vendió su piel
    • San Francisco Chronicle
    • Time
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE

San Francisco Chronicle

por Bob Strauss

"Puede que no sea del todo creíble, pero sus muchas y grandes metáforas sobre múltiples males sociales crean su propia y marchita verdad. La película no nos pide que desviemos la mirada de las feas realidades del mundo, sino que las veamos en las imágenes tan bonitas que inspiraron a Ben Hania".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Time

por Alissa Simon

"Alcanza algunas notas ominosas y siniestras mientras se enreda con serias cuestiones políticas y sociales, entre ellas la situación de los refugiados, la naturaleza del arte y la explotación, y varias facetas del autodesprecio. Pero termina con una nota sorprendentemente ligera, y eso marca la diferencia".

La crítica completa está disponible en Time

por Alissa Simon

"Una mezcla audaz pero no siempre apetecible de drama, tragedia, romance, sátira y humor negro"

La crítica completa está disponible en Variety

por Toni Vall

"Ben Hania dirige una obra muy singular, realmente extraña en su apuesta narrativa y conceptual, también relevante cuanto a contenido (...)".

por Nando Salvà

"(...) su justificada indignación con humor negro y sentido del absurdo".

por Juan Pando

"La película resulta original, atractiva en lo visual y Yahya Mahayni hace un trabajo magnífico al frente del reparto".

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"Aunque el producto final no es del todo un redondo, no deja de ser una obra muy intrigante que vuelve a sugerir que Ben Hania es un talento a tener en cuenta".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

indieWIRE

por David Ehrlich

"A pesar de los esfuerzos de su director, cuanto más extraña se vuelve, menos original resulta en su tramo final".

La crítica completa está disponible en indieWIRE