Mi cuenta
    Las cartas de amor no existen
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • Positif
    • Télérama
    • Cinemania
    • ABC
    • Fotogramas
    • Le Monde
    • Première
    • Cahiers du Cinéma

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Positif

    por Baptiste Roux

    "Las películas de Jérôme Bonnell son al cine lo que las obras de segunda de Musset son al teatro: la encantadora miniatura es un estuche engañosamente frágil que contiene afectos tan desatados como reprimidos, para gran peligro de los personajes. Ésta no es una excepción".

    Télérama

    por Guillemette Odicino

    "¿Una ruptura vale quince páginas? ¿Vale la pena una película? Este delicado filme, cercano tanto a la fantasía de un Lubitsch como al minimalismo de un dibujo de Sempé, lo demuestra, ofreciendo a Grégory Montel su mejor papel, entre la tensión y la melancolía".

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Deslavazada, pero simpática; imperfecta, pero muy humana (...)".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Jérôme Bonnell (...) no es que descubra, reflexione o proponga algún camino nuevo en las cosas del amor, pero sí las trata desde esa potencia y fragilidad masculina tan poco en boga (...)".

    La crítica completa está disponible en ABC

    Fotogramas

    por Roger Salvans

    "(...) un planteamiento con hechuras de comedia romántica, pero que aquí no es lo primero ni lo segundo".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Le Monde

    por Maroussia Dubreuil

    "Una mecánica alegre y colectiva muestra de todos nuestros extraños males".

    Première

    por Thierry Chèze

    "Bonnell demuestra ser tan bueno en la comedia como en la emoción pura. Lo que algunos llaman la delicadeza de un cineasta"

    Cahiers du Cinéma

    por Josué Morel

    "Bajo su exterior de comedia sofisticada, el filme sufre sobre todo por su acoplamiento, a veces torpe, del vodevil y de un imaginario pintoresco (la comunidad de los cafés), donde incluso las escenas más inspiradas (la melancólica en la que aparece Léa Drucker), forman parte de una historia demasiado planeada como para llegar al corazón".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top