Hombre muerto no sabe vivir
    2,2
    • ABC

por Alberto Luchini

"El guion es un puro dislate, excesivamente prolijo, con situaciones mal explicadas y algunos personajes, especialmente uno, dibujados de aquella manera, sometidos a vaivenes y contradicciones difíciles de solventar para los actores que los interpretan".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Federico Marín Bellón

"Una coreografía de pólvora a ratos inconexa, en la que se acentúan los fallos de narración y de montaje, aunque más vale no prestar atención a las menudencias, no se vaya a llevar el espectador alguna bala perdida o un navajazo traicionero".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"Trabajada y con ramalazos de buen gusto, a pesar de que el bajísimo presupuesto convierta su historia de desolación criminal a la hora del crepúsculo, el de la noche y el de la vida, en una producción ambientada en locales nocturnos vacíos y calles sin gente, como si no hubiera un duro para extras y aderezos, se cae a pedazos en su narrativa: farragosa, con secuencias aisladas de cierta potencia dramática, pero sin la necesaria fluidez entre unas y otras".