Todo ha ido bien
    • Télérama
    • Le Monde

CNews

por La redacción

"(...) esta película no cae nunca en el patetismo y oscila entre escenas conmovedoras que hacen saltar las lágrimas y secuencias cómicas más desenfadadas".

La crítica completa está disponible en CNews

por Mariona Borrull

"Desde un clasicismo despierto, Ozon tantea las fronteras entre vínculo, atadura, estima y opresión...".

Positif

por Baptiste Roux

"Alcanzada la madurez, el cineasta parece plantear aquí de nuevo la cuestión del deseo, percibido no en su incandescencia apasionada sino en su papel de determinación obsesiva e implacable del ser".

Télérama

por Marie Sauvion

"Sophie Marceau interpreta con gran sensibilidad y contención a esta sólida adulta, sacudida hasta en sus sueños, pero que también descubre un valor insospechado".

La crítica completa está disponible en Télérama

por Irene Crespo

"Si de manera informativa, procedimental y social cumple su objetivo, en su eficacia emocional y dramática, a pesar de Marceau, se queda algo fría".

Le Monde

por Véronique Cauhapé

"Sobre el tema del recurso a la eutanasia, François Ozon consigue mantenerse alejado de lo trágico y evita una tesis de película".

por Carlos Boyero

"Se puede ver y escuchar sin que te ocurra nada malo, para después pasar inmediatamente al olvido".