No mires arriba
    • La razón
    • Entertainment weekly
    • The Guardian

por Andrea G. Bermejo

"'No mires arriba' es el mejor retrato posible del signo de los tiempos. Que sea una comedia solo es otra prueba de ello".

por Quim Casas

"McKay mezcla diversos ingredientes para convertir el filme en una metáfora alucinante de nuestro tiempo".

Empire

por Ian Freer

"Puede que muerda más de lo que puede masticar, pero a menudo es un alimento mental muy ambicioso y divertido".

La crítica completa está disponible en Empire

Washington Post

por Ann Hornaday

"'No mires hacia arriba' rebosa de los elementos explosivos del absurdo, el humor de reflexión y la indignación que dan a las mejores sátiras políticas ventaja...",

La crítica completa está disponible en Washington Post

La razón

por Sergi Sánchez

"(...) otra farsa, mucho más feliz y lograda, sobre la estupidez norteamericana titulada 'Mars Attacks'".

La crítica completa está disponible en La razón

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"(...) una película de catástrofes disfrazada de apocalipsis con demasiadas estrellas de cine para contarlas y sin suficientes chistes".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Carlos Boyero

"Lo que arranca como una sátira deviene en aburrimiento sin gracia a pesar de DiCaprio, Streep o Lawrence".

The Guardian

por Peter Bradshaw

"'No mires arriba' es como un sketch de 145 minutos de Saturday Night Live sin la brillante comedia de Succession, que McKay coproduce, ni la seriedad que el tema podría requerir".

La crítica completa está disponible en The Guardian