La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    4,3
    ¿Tu opinión sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder ?

Publicada el 20 de marzo de 2021
    Una película totalmente épica, con corazón y una historia bien contada. Realmente la espera a valido cada maldito segundo. Superman estaba muerto desde Batman V Superman (2016) ahora podemos decir que ha resucitado.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 19 de marzo de 2021
    Debo decir que en parte me pareció más una versión extendida de la versión de Whedon pero sin duda vale la pena verla 🤩😎.
    Primero, si, muchas escenas del metraje son prácticamente las mismas de la otra versión, incluyendo sus diálogos pero se diferencia por no haber chistes tontos, ni planes apresurados, no hay familia rusa, ni momentos genéricos, Flash sigue siendo un alivio cómico pero a diferencia de la otra versión no hace el ridículo, simplemente se luce con su carisma y tiene una de las mejores escenas. La secuencia del sueño pudo ser incluso mejor pero destaca bastante con Jared Leto como el Joker, que aunque es cierto que aparece muy poco tuvo una química excelente con Batman y se luce mejor que en Suicide Squad. El ritmo es algo lento pero tiene un buen nivel de acción, los efectos especiales están brutales, los villanos son intimidantes, Darkseid se supone era el villano principal pero se luce y se le hace justicia a Steppenwolf cuyo diseño quedó brutal. El desarrollo de los personajes es otro punto muy bueno, aquí los personajes tienen su momento y generas una conexión con ellos. Y ya para acabar el final con spoiler:
    Batman y Detective Marciano te deja con ganas de ver más y hasta de querer restaurar el Snyderverse.

En fin, con todo esto los fans pueden estar satisfechos y Snyder más que contento, porque esta vez si se hizo JUSTICIA para él y para los fans 🦸‍♂️🦸‍♂️💪✊🤘
    Publicada el 20 de marzo de 2021
    Una película sumamente épica y emotiva, la clara muestra que no es necesario copiar el estilo de Marvel para hacer películas de super héroes, la película tiene una identidad propia que sabe aprovechar de manera espectacular, es por lo que lucharon por ver los fans y mucho más.

Publicada el 20 de marzo de 2021
    Esta es la verdadera Liga De La Justicia lo mejor que he visto en años una muy buena adaptación de Superhéroes muy bien desarrollo de los personajes, una buena trama y un gran elenco espectacular era para darles a todos un Globo de Oro a cada uno, para mi lo que más me gustó fue Batman Superman WonderWoman Aquaman Flash Cyborg Steppenwolf Darkseid Deathstroke Joker, la conquista de Darkseid, la batalla de las Amazonas, la liga contra Steppenwolf y la escena de la Knightmare. El Snyder Cut es sin duda una de mis mejores películas de superhéroes le doy las gracias a Zack Snyder por traernos su verdadero corte original le adoramos larga vida al Rey larga vida al Snyder Cut ahora más que nunca necesitamos que Restauren el Snyder Verse
    Mencionar el Hashtag #RestoreTheSnyderverse tanto en Instagram como Twitter hagámoslo realidad
    FERALI
    FERALI

Publicada el 24 de marzo de 2021
    No está mal pero pagar tanto por ver algo que se supone ya estamos pagando y además que ya pagamos en cines cuando vimos la primera liga de la justicia me parece un abuzo.
    Esto debería ser _nos equivocamos aquí está el producto con la calidad que originalmente se merecía la audiencia_ pero noo, nos hacen pagar más y más.
    Visualmente no está mal pero la pantalla verde o azul se notó demaciado y el guion es un asco. La edición cansa (cámaras lenta) y la banda sonora me pareció a veces muy buena y a veces muy mala. Este banda sonora me termino pareciendo repetitiva pero se entiendo por la duración.
    Al final me párese que esta película no es mala pero tampoco es muy superior a su predecesora .
    Publicada el 20 de marzo de 2021
    Argumento calcado a cualquier capitulo de los power rangers.
    Malo envia spoiler: El malo maloso envia a su malo segundo y sus masillas a hacer maldades Los heroes no pueden con el, hasta que deciuden trabajar en equipo. El malo maloso tiene que hacer nuevos planes

Narrativamente mal llevada, aparecen cosas porque sí, se tiene que buscar la logica porque sí, personajes que no vienen a cuento para escenas que no vienen a cuento spoiler: Por ejemplo el detective marciano haciendo de madre de superman??? que?? porque?
    Y durando 4 horas que menos que explicar porque X sabe esto, porque Y sabe lo otro...
    Efectos especiales que eran los que te esperabas en los videojuegos de la play1.
    Uso excesivo de la cámara lenta, que lejos de producir impacto termina aburriendo y aprovechando para ir a mear sin dar al pause...

Publicada el 27 de marzo de 2021
    Por fin parece que ya empieza algo grande.Ningún reproche aunque yo la habría metido una banda sonora más potente. El epílogo te deja un poco descolocado a la espera de más que es lo que te pasa al final, que después de casi cuatro horas te quedas con ganas de más.
    ( spoiler:
    (El detective marciano no se sabe quién es, ni de dónde viene, porque aparece en mitad del metraje como madre de SuperMan, después de general... No entiendo).

Publicada el 17 de mayo de 2021
    Más allá de los detalles de ciertas recreaciones cgi, como el aspecto de Steppenwolf, o del formato elegido por el director (en este caso 4:3), lo cierto es que Zack Snyder estaba preparando una película mucho más elaborada y oscura que la que nos llegó cuando por desgracia el director se tuvo que retirar por una tragedia personal. Con un desarrollo mucho más elaborado de cada uno de los personajes digamos, menos protagonistas, como Cyborg o The Flash, por ejemplo, y con mucha más carga épica y un uso espectacular del color (o la ausencia de él), esta versión de Liga de la Justicia es muy superior y pone en su sitio el universo DC, dejando un poso mucho más impactante y a la vez oscuro. En el debe, la música que acompaña a Wonder Woman, muy inferior a la original, y que resulta demasiado repetitiva y pesada por momentos. Una pena que por lo visto no se siga esa línea en el futuro, abre un melón mucho más interesante.
    Publicada el 19 de marzo de 2021
    Me ha parecido una maravilla, mantiene una misma filosofía que la versión de 2017, pero expresada tal cómo debió de realizarse.
    Le da explicación a las cajas madre. Le da un sentido y explicación a la confrontación. Verla de golpe, se me hacen largas las 4 horas, pero no quitaría nada.
    Da sentido a la trama.

Sobresaliente
    Publicada el 18 de marzo de 2021
    Una cinta increíble. Revolucionaria en el genero de superhéroes. Se ve la dedicación de Zack Snyder y todo el equipo de trabajo. ¡¡¡¡¡NO!!!! ES UNA PELICULA CON ESCENAS DE MAS.

Es una película con una historia diferente, temática diferente, buena música de fondo, increíble reparto, buenas escenas, muy ideológica y de dioses, villanos increíbles e intimidantes, buen CGI, gran evolución de los personajes y su importancia, buen escenario de las escenas mas importantes. Es una película muy entretenida, se ve el amor y el esfuerzo por este trabajo.

#SnyderCut
    #ZackSnyderJusticeLeague