La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    4,3
    ¿Tu opinión sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder ?

Publicada el 27 de abril de 2023
    Se que muchos fans dirán que esto es lo mejor que le ha podido pasar al DCEU, pero yo sigo pensando que Man of Steel es la mejor de todas, pero perfectamente podría estar en un 2do puesto, se nota demasiado la diferencia de la apestosa Josstice League, lo que me sabe muy mal y he decir que aun no estoy seguro del todo, pero se ve que esta no es la oficialmente considerada Canon dentro del DCEU, en esta si me gusto el villano Steppenwolf, ya que en la anterior tenia un CGI que daba risa, también disfrute de personajes que no me gustaron en anteriores proyectos del DCEU como Flash y Cyborg, lo mejor sin lugar a dudas Superman con el traje negro, Dios!
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    Está es la verdadera liga de la justicia es una obra maestra y tiene de todo cuenta bien la historia de los personajes la participación de villano antagonista y entre todo lo ISO zack syder es increíble me encanto
    100/10
    Luis Ricardo
    Luis Ricardo

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Espectacular película. Ésta era la versión que todos queríamos ver.
    La fotografía y los efectos especiales impecables!.
    El guión aceptable. En general, la película no me aburrió en lo absoluto, incluso en las partes de diálogos largos, ya que cada dialogó tenía un motivo y no era forzado.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Un grupo de héroes dispares intenta salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Darkseid, Steppenwolf y su ejército de parademonios. Una película épica de superhéroes de cuatro horas de duración que desafió todas las expectativas, la liga de la justicia de Zack Snyder es una rara ocasión de la cultura pop que ejemplifica la frase amigo, solo tenías que estar allí. Es imposible revisar esta película sin compararla con su antecedente de 2017, Joss Whedon dirigió Justice League. La visión de Zack Snyder para la película merece ser juzgada por sus propios méritos y defectos y, por esa razón, haré todo lo posible para mantener las comparaciones al mínimo posible. Hay poca necesidad de profundizar en la historia de fondo y el drama que rodea todo este proyecto; si sabes, sabes y si no, no saber no cambiará tus impresiones de la película. La historia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder comienza justo antes del final de la película de superhéroes de 2015 de Snyder, Batman v Superman. Mientras Superman es atravesado en el corazón gracias a uno de los huesos de Doomsday, el grito de angustia que deja escapar resuena en todo el mundo, sirviendo para presentarnos a algunos de nuestros diversos personajes. La cantidad de tiempo que transcurre después de ese montaje de apertura no está clara; parece que podrían ser días (la estatua de la idolatría de Superman destrozada por Doomsday permanece en escombros) o podrían ser semanas (como lo demuestran ciertos elementos en la mesita de noche de Lois Lane). Independientemente, la muerte de Superman derribó una serie de fichas de dominó que conducen al despertar de los Motherboxes, los brillantes Maguffins del universo DC. Con el despertar de las Cajas Madre llega Steppenwolf, el fanático de nuestro gran villano Darkseid, quien está intentando localizar las cajas madre y fusionarlas para que Darkseid pueda limpiar el mundo y reclamarlo como propio. En lo que respecta a las tramas de supervillanos, eso es lo más estándar posible. Con el Marvel Cinematic Universe entrando en un nuevo engranaje alrededor de 2012, las audiencias han llegado a demandar antagonistas más complejos, en capas y matizados; El intento de Darkseid de dominar el mundo es una prueba delgada, de una sola nota, tan plana y poco interesante como un villano de James Bond. El desvío viene con Steppenwolf, bajo en la cadena de secuaces de Darkseid pero el principal antagonista de la película. Después de cometer una locura tácita, el deseo de Steppenwolf de demostrar que es digno de su amo es la fuerza impulsora de la película, lo que hace que la actuación tenga más capas de las que se recibieron originalmente. ¿Simpático? Absolutamente no, pero aún más comprensible y relacionable; ¿Quién de nosotros no ha querido demostrar su valía? Los primeros 75-90 minutos de la película están un poco inconexos, saltando entre múltiples tramas de Bruce Wayne intentando reunir al equipo, estableciendo a Aquaman y Flash, metiéndose en una historia de origen de Cyborg y, ocasionalmente, cortando a una deprimida Lois Lane. Esta configuración del tablero y la introducción de personajes sacrifica el ritmo de la película. Si era necesario realizar una edición seria, las dos primeras partes de esta película de seis partes requerían la edición más juiciosa. Una vez que nos instalamos en la tercera parte, cuando la historia realmente comienza a avanzar, es cuando las cosas se ponen interesantes. La historia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue siendo la misma: Wonder Woman frustra un complot terrorista, Batman visita a Aquaman y Flash, el equipo reunido lucha contra Steppenwolf bajo Gotham Harbor, resucitan a Superman, tenemos esa gran batalla, y luego pasan a derrotar a Steppenwolf en un clímax del tercer acto. Son las partes silenciosas intermedias las que son diferentes; un tiempo de ejecución de cuatro horas permite un mejor desarrollo del personaje. Como Zack Snyder es conocido por estar orientado a la acción, algunos de los momentos más tranquilos siguen siendo algunos de los mejores. Victor Stone y sus interacciones con su padre se desarrollan más, se explora más a fondo la razón de la animosidad y la amargura de Victor. El público obtiene una mejor introducción a Barry Allen mientras salva a Iris West, presumiblemente preparándose para su película en solitario. Se le da más peso a Diana recuperando la flecha enviada por las Amazonas, e incluso la relación de Bruce y Alfred se mina más profundamente. Las actuaciones del elenco conjunto siguen siendo sólidas: Gal Godot como Diana Prince sigue siendo cálida y radiante, Affleck es uno de los mejores actores para interpretar a Batman hasta la fecha, Ezra Miller interpreta el aspecto cómico del equipo con habilidad, y Cavill, aunque no aparece mucho en la película, sigue siendo el mejor Superman hasta la fecha. La delicia llega con Ray Fisher, quien tiene el mejor merecido en cuanto a comparaciones entre las dos películas. Si bien el tiempo de ejecución extendido aún necesita edición, el hecho de que Whedondecidiera editar la mayor parte del trabajo de Fisher es criminal. Ilumina la pantalla con una amargura pesada que aún no ahoga su encanto natural. Whedon le proporcionó a Fisher lo que creo que es la mejor línea del lanzamiento de 2017 (si estos son regalos, ¿por qué soy yo quien los paga?) y es lamentable que no lo tengamos en esta versión. Aún así, de cualquier actor que tenga un cambio drástico del lanzamiento de Whedon a este, es Cyborg de Ray Fisher. Por el contrario, Lois Lane está neutralizada en este lanzamiento, relegada a partes en su mayoría de mal humor en casa por la muerte de Clark y regocijándose por su eventual resurrección. La versión de Whedon le dio un poco más de agencia, siendo el ancla que sirve para aterrizar a Clark en un momento crucial. Ella sigue siendo ese ancla aquí, pero las circunstancias le han quitado esa urgencia y un poco de su agencia. En cuanto a la dirección, este es uno de los mejores trabajos de Zack Snyder hasta el momento. Aparte de Watchmen, que sigo pensando que es su pináculo, aporta un tipo diferente de sabor a Justice League que no se encuentra en Man of Steel o Batman v Superman. Todos los clásicos de Snyder están ahí: cámara lenta extrema seguida de aumento de velocidad, acción frenética y el esfuerzo constante de Snyder por un tono épico están todos presentes aquí. Otra vez, los momentos más tranquilos son donde parece haber crecido como cineasta; Las grandilocuentes escenas de lucha son tan buenas como el desarrollo subyacente de los personajes intermedios. Florituras artísticas como el canto fúnebre de las mujeres islandesas cuando Aquaman se va y la interacción entre Ma Kent y Lois Lane brindan más peso y seriedad a los personajes, un cumplido para el guionista Chris Terrio. ¡Pero Snyder no consigue a Superman! es un argumento que se escucha a menudo con el que no estoy de acuerdo. Creo que Snyder actualizó la historia de Superman para una audiencia más moderna, evitando el modelo de esperanza de la era de Chris Reeves y decidió mostrar una lente más realista de un dios alienígena que vive en nuestro planeta y las luchas que soporta. Desafortunadamente, una de las tragedias evidentes de ZSJL es el hecho de que tenemos una Liga de la Justicia que en su mayoría está ausente de un Superman, su figura central. Con un tiempo de ejecución tan atroz, la falta de Superman se siente incómoda y el elenco está incompleto. Incluso con su regreso, está mayormente ausente o separado del grupo hasta la batalla del tercer acto, lo que significa que nosotros, como audiencia, tenemos muy poco tiempo con una Liga completamente formada. La cinematografía es absolutamente hermosa; Zack Snyder y el director de fotografía Fabian Wagner tienen un ojo increíble para la composición y la iluminación de tomas. Snyder usa su sensación de grandes efectos visuales a su completo dominio aquí, ayudando a prestar ese tono épico. ¿Son excesivas las tomas a cámara lenta? Absolutamente. Hay pocas razones por las que algo tan simple como Lois Lane saliendo de una cafetería y abriendo su paraguas deba mostrarse en la opción lenta. Nada se gana con ello y nada se perdería si se presentara a velocidad normal. La caída más atroz de toda la película se encuentra directamente en el epílogo absolutamente absurdo. Lo que sirve como coda de la película son dos grandes escenas, una que presenta el regreso de Lex Luthor de Jesse Eisenberg y Deathstroke de Joe Manganiello y la otra una repetición de la escena de "Nightmare Batman", extraída de la mitad del lanzamiento de 2017 y recontextualizada. La escena de Luthor/Deathstroke establece un atisbo de una continuación de la historia de Snyder con Luthor comenzando a establecer Legion of Doom, ahora es una idea poco probable que se haga realidad (pero también pensé que esta película nunca se estrenaría, así que qué sé yo ?). Los problemas radican en la secuencia Nightmare, que ve a un grupo radicalmente diferente de héroes trabajando juntos para derrotar al malvado Superman. El quid de la escena se encuentra entre Batman y el Joker de Jared Leto, una completa tontería de conversación que solo sirve para arrastrar hacia abajo la buena voluntad de la escena anterior. Escrito por el propio Snyder, el diálogo es vergonzoso y la actuación de Leto es increíblemente inferior a la de un actor ganador de un Premio de la Academia. Seguir esa escena con el primer encuentro de Bruce con J'onn J'onzz, que también es mediocre, descarrila todos los buenos sentimientos que la audiencia podría haber tenido a medida que avanzan los créditos finales. En última instancia, la Liga de la Justicia de Zack Snyder es una película principalmente para aquellos que son fanáticos de los trabajos anteriores de Snyder y han estado esperando ansiosamente su visión original desde el drástico lanzamiento de Whedon en 2017. A las cuatro horas, ciertamente adolece de una falta de edición, lo que da crédito a la idea de que la película se entrega demasiado a los caprichos de Snyder; la cámara lenta y el aumento de velocidad excesivos, las escenas de batalla extendidas, todas las cosas que hacen a Zack Snyder son las cosas que de alguna manera amplifican y dañan la película. Es raro. Aún así, esta es la primera y probablemente la última película de superhéroes de cuatro horas que podemos ver. El enfoque de Snyder para hacer películas épicas con personajes defectuosos que están expiando transgresiones pasadas e intentando encontrar su identidad en un mundo de locura lo convierte en un cine hermoso que aún se ve obstaculizado por un ritmo inconsistente y un tercer acto lleno de CGI. Independientemente, los logros de Justice League, combinados con la notable historia detrás de su lanzamiento, hacen que la película, cuando se ve en su totalidad, sea una historia trascendental que superó todas las expectativas. Por sí sola, es una buena película llena de imágenes sorprendentes, acción conmovedora y grandes momentos de personajes. En comparación con sus hermanos de 2017, es superior a pasos agigantados, disfrutando tanto de los momentos grandilocuentes como de los tranquilos.
    David Reyes
    David Reyes

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Quiero aclarar que el que crea que es una verción extendida de la verción de Weadon, es un mentiroso hipócrita simp... está es una pelicula DIFERENTE y mejor.
    henri alvarado
    henri alvarado

Publicada el 30 de octubre de 2021
    La verdad las cosas como son, me Encanto mucho le Doy 100/100 muy bien redactado buen sentido 💪❤️❤️❤️❤️🙏
    Toni
    Toni

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Me ha fascinado está versión, me hubiese gustado haberla visto en el cine por la calidad de sus efectos especiales, sin duda alguna una de las mejores películas del universo DC.
    Shocer Olivares
    Shocer Olivares

Publicada el 23 de septiembre de 2021
    Una joya de película esperemos el director Zack este para futuras películas... Sin duda un buen soundtrack, espectacular desarollo, un desenlace que te atrapa, un un final fabuloso
    Fernando Chaparro
    Fernando Chaparro

Publicada el 14 de julio de 2021
    La película es increíble, se aprovechan mejor los personajes y no se tienen que rebajar a un montón de bromas Absurdas y sin gracia. Si hasta los mismos actores han confesado que fue mucho mejor trabajar para ésta versión que la de 2017 será por algo. Obviamente se parecen porque la de 2017 es un trabajo sin completar el hicieron una mezcolanza con lo que ya se tenía junto a una nueva visión que rellenó los vacíos con comedia y frases tontas.

Publicada el 17 de mayo de 2021
    Más allá de los detalles de ciertas recreaciones cgi, como el aspecto de Steppenwolf, o del formato elegido por el director (en este caso 4:3), lo cierto es que Zack Snyder estaba preparando una película mucho más elaborada y oscura que la que nos llegó cuando por desgracia el director se tuvo que retirar por una tragedia personal. Con un desarrollo mucho más elaborado de cada uno de los personajes digamos, menos protagonistas, como Cyborg o The Flash, por ejemplo, y con mucha más carga épica y un uso espectacular del color (o la ausencia de él), esta versión de Liga de la Justicia es muy superior y pone en su sitio el universo DC, dejando un poso mucho más impactante y a la vez oscuro. En el debe, la música que acompaña a Wonder Woman, muy inferior a la original, y que resulta demasiado repetitiva y pesada por momentos. Una pena que por lo visto no se siga esa línea en el futuro, abre un melón mucho más interesante.