-
Estreno
30 agosto 2002 (1h 30min)
- Director
-
Con
Will Smith, Tommy Lee Jones, Rip Torn más
-
Género
Ciencia ficción , Comedia
-
País
EE.UU.
Tras cuatro años protegiendo la Tierra de infinitas invasiones extraterrestres, el agente J, que trabaja de incógnito en el cuartel general de los Hombres de Negro, aún no ha encontrado compañero. A raíz de un crimen extraño en el que había extraterrestres implicados, la agencia descubre la existencia de un temible complot que amenaza el planeta. Serleena, una seductora maléfica que ha copiado la apariencia de una top model de lencería fina, está dispuesta a todo para cumplir su siniestro propósito. J necesita desesperadamente la ayuda de K, su antiguo compañero que no recuerda nada sobre los Hombres de Negro y que trabaja en Correos. J intentará desesperadamente que abandone su retiro.
Título original | Men in Black II | Anécdotas | 3 Anécdotas | |
|---|---|---|---|---|
Distribuidora | Sony Pictures Releasing de España | Taquilla España | - | |
Año de producción | 2002 | Presupuesto | 140 millones de dolares |
Serie B con espíritu de blockbuster (II)
Por Virginia Montes
Después de convertirse en un éxito sorpresa en 1997, la película que unió a Tommy Lee Jones y Will Smith como agentes secretos encargados de protegernos de las especies alienígenas infiltradas en nuestro planeta, volvía a la carga con esta secuela dirigida de nuevo por Barry Sonnenfeld. Y es que la mezcla entre el cine de espionaje unido al imaginario de ciencia ficción pasado por el filtro de la comedia de acción y los espectaculares efectos visuales, daba para seguir exprimiendo una fórmula tan eficaz como simpática, quizás porque su pátina de serie B, aunque tuneada con efectos especiales de última generación, era capaz de seducir tanto a los nostálgicos como a las nuevas generaciones.
-
-
-
Papel: Z
-
Papel: Serleena
-
San Francisco Chronicle
-
Entertainment weekly
-
New York Times
-
USA Today
-
Chicago Sun-Times
Como en la primera parte, Will Smith, el rapero y compositor, también ha firmado la canción principal de 'Hombres de Negro 2': Nod Ya Head - Black Suits Comin.
-
Barry Sonnenfeld: "Creo que 'Men In Black 3' es la más emotiva de la trilogía"
El realizador visitó la capital española para presentar la esperada película junto a los protagonistas Josh Brolin y Will Smith. Leer más
-
'Men In Black 3': primer spot de la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith
Tommy Lee Jones y Josh Brolin co-protagonizan la película dirigida por Barry Sonnenfeld que se estrena en los cines el próximo 25 de mayo.
-
'Men in Black 3' está en marcha
La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones podría comenzar a rodarse la próxima primavera.
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2002, Las mejores películas de Ciencia ficción de 2002
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia
Vistas: 366
Vistas: 1.706
Vistas: 327
Vistas: 103
Vistas: 116
Vistas: 264
Cargando...