Kill Bill Volumen 1
    ¿Tu opinión sobre Kill Bill Volumen 1 ?

Publicada el 7 de abril de 2014
    Kill Bill Vol. 1 " Ea,ea ea, la novia se cabrea"

Uma Thurman ( lo da todo) + Estética muy cuidada + Originalidad ( la trama es presentada de forma muy original) + Homenaje cine asiático + Escenas de lucha muy bien coreografiadas + Selección musical muy acertada - Ritmo irregular ( hay escenas demasiado estiradas, por ejemplo cuando le da la katana) - Estética de la violencia ( puede molestar a algunos espectadores) = 8
    PD: No molestes a una chica el día de su boda o lo pagarás muy caro.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 6 de abril de 2013
    Mi grandioso ídolo Quentin Tarantino lo ha vuelto a lograr. Ha hecho una excepcional película haciendo una especie de remix de sus aficiones y géneros favoritos del cine. Y no sé cómo explicar esto con palabras, pero lo intento a través de varios adjetivos: facinante, genial, salvaje, cachonda, andrenalínica, auto-paródica y brillante. Genial.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Quentin Jerome Tarantino,una de las personas más inteligentes del planeta

Quentin Tarantino lo vuelve a hacer,otra Obra Maestra de uno de los mejores y más inteligentes directores de la historia.La película es una auténtico maravilla visual,estética,violenta y sangrienta como ella sola,pero sobre todo muy tarantino.Un espectaculo no sólo visual,lo mágico de Kill Bill y de todas las peliculas de este genio son esas largas escenas,esos largos dialogos que te mantienen enganchados,en los que pone momentos de tensión,momentos de reflexión,es decir,un giuón espectacular,realmente la historia no es la más original,es una historia de samurais,peleas y mucha sangre pero el toque Quentin siempre funciona. El filme además esta acompañado de una BSO increíble. Destacar por supuesto el enorme trabajo bien hecho de todos los actores,Uma Thurman esta enorme.

Algunos pueden decir que solo es sangre,peleas a tutiplén y una historia mediocre y repetitiva,esas personas simplemente no entienden el cine de Tarantino y no pasa nada,yo igualmente no entiendo el cine de otros reconocidos directores como Michael Curtiz.

Me gustaría también destacar un par de escenas magistrales,una de ellas es la de la historia de O-REN en dibujitos,una pasada,cuenta la historia de la chica de una manera,con una música,con una poesía que solo podría ser Tarantino. La segunda escena que me gustaría destacar en realidad son dos,estas escenas son una de las razones por la que Tarantino es tan inteligente,aunque muchos nos neguemos,un buen principio y un buen final enamoran,esto Quentin lo tiene bien asumido pero no es fácil,es una tarea complicada que Tarantino resuelve en cada película,en esta termina de una forma espectacular visualmente hablando y no digo más.

¿Lo mejor? Todo pero aquí me mojo un poco y digo simplemente,la inteligencia de Tarantino
    ¿Lo peor? Quizás sobre 1 minuto de metraje durante el gazpacho en blanco y negro aunque simplemente es una mala excusa,yo no encuentro error.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 14 de agosto de 2012
    Otra obra maestra de Tarantino, venganza, sangre, visceras, katanas y escenas que ya quedarán para la eternidad del cine, regadas con la mejor banda sonora posible, otro toque de autor de el bueno de Tarantino. Uma Thurman esta impresionante, haciendo de su papel un icono para siempre.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Tarantino ha conseguido lo que pocos cineastas modernos consiguen: crear un personaje icónico para la historia del cine. ¡A estas alturas! Pues sí, la novia, con su mono amarillo y negro y su katana es tan perfectamente reconocible para los cinéfilos como lo es la Gilda de Rita Hayworth o la Viena de Johnny Guitar. Sólo por eso, esta película ya se puede considerar una obra maestra.