Mi cuenta
    Cliff Walkers
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • El País
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • New York Times
    • The Film Stage
    • ABC
    • El Periódico
    • The Playlist
    • La razón
    • The A.V. Club
    • indieWIRE

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Elsa Fernández-Santos

    "Cliff Walkers es una ambiciosa producción de género, concretamente, de espías y está dedicada, para que no haya dudas antipatriotas, a “todos los héroes de la revolución”, aunque toda su acción esté centrada en la poderosa individualidad de sus personajes principales."

    La crítica completa está disponible en El País

    Los Angeles Times

    por Michael Ordona

    "La historia se mueve de forma nítida, aunque con todos los giros y la falta de presentaciones de los protagonistas principales, no es fácil de seguir al principio. Las peleas y persecuciones se manejan de manera experta (el "director de acción" es Jung Doo); son dinámicos pero creíbles y generan un impacto emocional."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "No hay nada en Cliff Walkers que no hayamos visto en muchas historias de espías anteriores, y no es una imagen que destacaría para los grandes momentos de actuación. Limpie la sangre, y podría llamarlo casi anticuado. Todavía es un tapón de un thriller que te mantiene adivinando qué Héroe de la Revolución se sacrificará a sí mismo a continuación."

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    New York Times

    por Glenn Kenny

    "Los numerosos escenarios de acción serían memorables incluso si los puntos de la trama finalmente no encajaran, lo cual ocurre."

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Film Stage

    por Jared Mobarak

    "El director experimentado también hace un buen trabajo al mezclar algo de acción cinética, ya sea una persecución de automóviles a alta velocidad o múltiples instancias de una persona que intenta desesperadamente deshacerse de sus agresores en la persecución."

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    ABC

    por Federico Marín Bellón

    "Zhang Yimou dirige una película visualmente impecable, en la que es difícil orientarse."

    La crítica completa está disponible en ABC

    El Periódico

    por Nando Salva

    "El director chino parece usar el enrevesado argumento como pretexto para exhibir su sentido del ritmo y desplegar una colección de imágenes apabullantes por su elegancia, su sensualidad, su atención al detalle estético."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    The Playlist

    por Asher Luberto

    "Cliff Walkers nos sumerge rápidamente en este país de las maravillas invernal, todo blanco, gris y negro, y ofrece algunos de los paisajes más fascinantes que verá durante todo el año. Pero para una película sobre agentes encubiertos, carece de emoción y no nos da ningún personaje al que podamos aferrarnos."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "En la larga secuencia del tren, Yimou consigue emular con eficacia las películas clásicas de espías."

    La crítica completa está disponible en La razón

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Cada escena en Cliff Walkers te resultará familiar: las llamadas cercanas, las caídas sin salida, las persecuciones de autos, los Hitchcockismos del pobre hombre."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Si bien hay algunas riquezas que se pueden encontrar debajo de la superficie para cualquiera que tenga ganas de ver esto con un diagrama de flujo, Zhang está tan claramente seducido por el hechizo de su propia magia cinematográfica que todo lo demás se siente como un efecto secundario involuntario. Él está de su lado y forjará las alianzas estratégicas que necesite para permanecer allí."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top