¿Y esto... de quién es?
    • Le Parisien
    • Première

Positif

por Yann Tobin

"El director y su coguionista consiguen despertar el interés y a veces la sonrisa gracias a unos diálogos bastante vivos sin ser empalagosos, a una historia de emancipación bien construida y, sobre todo, a la impresionante interpretación de Alexandra Lamy, cuyo sentido del ritmo, su fotogenia y su acertado equilibrio de estados de ánimo rompen los estereotipos"

Télérama

por Guillemette Odicino

"De forma despierta y con mucho ingenio tanto en los diálogos como en la comedia de situación, el director y su coguionista sacuden los estereotipos".

Les Inrockuptibles

por Théo Ribeton

"No revoluciona nada y se ciñe a los imponderables temáticos y estilísticos de su género, pero hay que reconocer que Emmanuel Poulain-Arnaud consigue aquí hacer respirar un producto ya visto y proponer cómo podrían/deberían ser los treinta y seis mil anteriores y siguientes".

Le Parisien

por Redacción

"A pesar de algunas ideas divertidas, esta comedia poblada de personajes huecos carece de nervio e intenta disimularlo multiplicando secuencias simpáticas pero totalmente inútiles. Una pena".

Première

por Thierry Chèze

"El guión es una pieza mecánica, cuando menos, pesada que, combinada con una dirección desigual y una interpretación apenas trascendente (con la notable excepción de Alexandre Lamy, decididamente una de nuestras mejores actrices de comedia), todo ello en una lucha por encontrar alguna singularidad".