SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Yann Tobin
"El director y su coguionista consiguen despertar el interés y a veces la sonrisa gracias a unos diálogos bastante vivos sin ser empalagosos, a una historia de emancipación bien construida y, sobre todo, a la impresionante interpretación de Alexandra Lamy, cuyo sentido del ritmo, su fotogenia y su acertado equilibrio de estados de ánimo rompen los estereotipos"
Télérama
por Guillemette Odicino
"De forma despierta y con mucho ingenio tanto en los diálogos como en la comedia de situación, el director y su coguionista sacuden los estereotipos".
Les Inrockuptibles
por Théo Ribeton
"No revoluciona nada y se ciñe a los imponderables temáticos y estilísticos de su género, pero hay que reconocer que Emmanuel Poulain-Arnaud consigue aquí hacer respirar un producto ya visto y proponer cómo podrían/deberían ser los treinta y seis mil anteriores y siguientes".
Le Parisien
por Redacción
"A pesar de algunas ideas divertidas, esta comedia poblada de personajes huecos carece de nervio e intenta disimularlo multiplicando secuencias simpáticas pero totalmente inútiles. Una pena".
Première
por Thierry Chèze
"El guión es una pieza mecánica, cuando menos, pesada que, combinada con una dirección desigual y una interpretación apenas trascendente (con la notable excepción de Alexandre Lamy, decididamente una de nuestras mejores actrices de comedia), todo ello en una lucha por encontrar alguna singularidad".
Positif
"El director y su coguionista consiguen despertar el interés y a veces la sonrisa gracias a unos diálogos bastante vivos sin ser empalagosos, a una historia de emancipación bien construida y, sobre todo, a la impresionante interpretación de Alexandra Lamy, cuyo sentido del ritmo, su fotogenia y su acertado equilibrio de estados de ánimo rompen los estereotipos"
Télérama
"De forma despierta y con mucho ingenio tanto en los diálogos como en la comedia de situación, el director y su coguionista sacuden los estereotipos".
Les Inrockuptibles
"No revoluciona nada y se ciñe a los imponderables temáticos y estilísticos de su género, pero hay que reconocer que Emmanuel Poulain-Arnaud consigue aquí hacer respirar un producto ya visto y proponer cómo podrían/deberían ser los treinta y seis mil anteriores y siguientes".
Le Parisien
"A pesar de algunas ideas divertidas, esta comedia poblada de personajes huecos carece de nervio e intenta disimularlo multiplicando secuencias simpáticas pero totalmente inútiles. Una pena".
Première
"El guión es una pieza mecánica, cuando menos, pesada que, combinada con una dirección desigual y una interpretación apenas trascendente (con la notable excepción de Alexandre Lamy, decididamente una de nuestras mejores actrices de comedia), todo ello en una lucha por encontrar alguna singularidad".