Mi SensaCine
    Mulholland Drive
    Nota media
    3,9
    91 notas incluyendo 3 críticas
    33% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Mulholland Drive ?

    3 críticas de usuarios

    Romina A.
    Romina A.

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 4 críticas

    0,5
    Publicada el 30 de enero de 2017
    Es lo peor que ví en mi vida, en serio la crítica la consideró la mejor película de Lynch!?. Pésimas actuaciones, parece cine de bajo presupuesto pero del malo, trama espantosa, me indigna que te vendan este tipo de porquerías. Amo el cine, he visto millones de películas y siempre busco cosas que me he perdido, entro a leer críticas de la gente y en páginas como estas para ir ampliando visiones y así llegue a Mulholland drive, la venden como una joya y es una porquería... Un desastre que ésto se llame cine...
    Sebastian S.
    Sebastian S.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 22 críticas

    2,0
    Publicada el 7 de febrero de 2019
    Primero una película que usa sus simbolismo y su mundo de Surrealismo de una pésima manera, me parece mas una película pretenciosa y quiere hacer que el espectador diga esto es CINE ARTÍSTICO. Cuando es una obra, vacía y pretenciosa. Películas que usan bien en simbolismo y Surrealismo de una manera, bastante buena seria: Perfect Blue.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 96 críticas

    5,0
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Si deseas entender el cine de Lynch, es recomendable empezar con esta película. Mulholland Dr. está escrita en otro lenguaje, el lenguaje de los sueños, del inconsciente. La simbología y la manera que se nos presentan los acontecimientos están fuera de toda lógica, pero en el mundo ominoso y onírico de Lynch todo se hace coherente. Hay al menos tres escenas en esta película que pasaron a la historia por el impacto emocional que conllevan, y por la alta calidad de las actuaciones y la banda sonora. Una obra maestra del cine, voladora de cabezas y gatilladora de un sin fin de teorías y reflexiones explicativas.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top