El viaje a París de la señora Harris : crítica de prensa
El viaje a París de la señora Harris
Nota media
3,5
publicaciónes
Movie Nation
The Observer
The Wrap
Boston Globe
Empire
Los Angeles Times
The Guardian
The Guardian
Austin Chronicle
Entertainment weekly
RogerEbert.com
Screen
Screen Rant
The A.V. Club
Time
Vanity Fair
Washington Post
The Chicago Tribune
The Observer
The Telegraph
Variety
indieWIRE
New York Times
San Francisco Chronicle
The globe and mail
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Movie Nation
por Roger Moore
"No es por exagerar o exagerar, pero la calidez de una película como Mrs. Harris es francamente restaurador en la visualización, dos horas escapistas que nos recuerdan que todos tienen derecho a la cortesía, un trato justo y un poco de belleza y lujo, y sobre todo, la esperanza de que la vida puede mejorar."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Observer
por Rex Reed
"No tiene nada de malo una película en el agitado invierno de descontento de hoy que existe únicamente con el propósito de crear alegría y buena voluntad, y Mrs. Harris Goes to Paris los unta como mantequilla."
La crítica completa está disponible en The Observer
The Wrap
por William Bibbiani
"Es una emoción poco común ver una película encantadora que surge de forma orgánica. Mrs. Harris Goes to Paris sabe que la pelusa es mucho más satisfactoria cuando tiene profundidad, por lo que realmente puedes sumergirte en ella y sentir una comodidad abrumadora."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Boston Globe
por Odie Henderson
"Aunque tiene algunas cosas que decir sobre la clase, y cómo incluso los más oprimidos tienen derecho a esperanzas, sueños, pasiones y solidaridad, Mrs. Harris Goes to Paris nunca se convierte en un tratado sermoneador. En cambio, es un tónico calmante, un pequeño y agradable escape de los problemas del mundo. Claro, su trama gira en torno a un deseo materialista, pero el capitalismo rara vez se ha sentido tan reconfortante."
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Empire
por Olly Richards
"Puede sonar desdeñoso llamar a una película "agradable", pero eso es exactamente lo que es. Está bellamente producido, una amabilidad completamente anticínica. Si lo que busca es pasar un rato agradable, entre y ponga los pies en alto."
La crítica completa está disponible en Empire
Los Angeles Times
por Katie Walsh
"La historia es fantástica, predecible y absolutamente deliciosa, lo que permite a la audiencia disfrutar de placeres genéricos familiares que se han cortado y recortado para adaptarse perfectamente a cada curva."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Guardian
por Benjamin Lee
"Mientras que Mrs Harris Goes to Paris es mucho más ligera y, en ocasiones, tan ligera que amenaza con desvanecerse, Manville está decidido a mantenerla en tierra, un hábil equilibrio de peso dramático y ligereza cómica que no muchos otros actores podrían emplear con tanta fluidez."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Por ridículo que parezca, esta es una excelente película familiar en un estilo que el público quizás no haya visto desde Mary Poppins."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Austin Chronicle
por Steve Davis
"Aunque la película emite sus risas y provoca sus suspiros en un arco narrativo calibrado que suaviza los bordes duros de la vida de su tardío florecimiento, sería miope descartar apresuradamente a La señora Harris va a París como una comida escapista sentimental que rápidamente se evapora en el éter de romanticismo tonto."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Realmente no hacen cuentos de hadas para mujeres mayores de 40 años. Sin embargo, si lo hicieran, podría parecerse un poco a La señora Harris va a París: un merengue de peso pluma de una película tan dulce que amenaza con flotar por su propio azúcar. , si no fuera por la pura generosidad de la premisa de la historia y el compromiso luminoso de su actriz principal."
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
RogerEbert.com
por Tomris Laffly
"El mundo no es el lugar más feliz para estar en estos días, entonces, ¿por qué no animar un poco a un personaje saludable y decente con un vestido encantador?"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Screen
por Tim Grierson
"Iluminada desde dentro por la alegre disposición de su personaje principal, La Sra. Harris Goes To Paris es una oda a la amabilidad encantadora y modesta, anclada en la interpretación considerada de Lesley Manville como un ama de llaves que está cansada de sentirse invisible."
La crítica completa está disponible en Screen
Screen Rant
por Rachel LaBonte
"Dirigida por una gran Lesley Manville, Mrs. Harris Goes to Paris es una película deliciosamente saludable y la definición misma de una historia para "sentirse bien"."
La crítica completa está disponible en Screen Rant
The A.V. Club
por Leigh Monson
"En la tradición de las comedias de clase británicas, lo que hace que la Sra. Harris vaya a París se reduce a la diferencia entre, digamos, un diseñador de moda promedio y alguien como Dior: con un patrón, cualquiera puede hacer ropa, pero en las manos de Manville, ella cose juntos algo mágico."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Time
por Stephanie Zacharek
"Esta es una historia sobre seguir los sueños de uno y luego aprender que hay una lección adjunta a esos sueños: es posible que atrape más que una bocanada de perfume de mojigatería aquí. Pero es raro encontrar películas que valoren la mera idea de la belleza, y esta, dirigida por Anthony Fabian, lo hace sin disculpas."
La crítica completa está disponible en Time
Vanity Fair
por Richard Lawson
"Si la película se siente terriblemente familiar a medida que se desliza a lo largo de estos rieles narrativos, Manville anima y pule esa similitud."
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
Washington Post
por Ann Hornaday
"Hay momentos en los que Mrs. Harris Goes to Paris se asemeja al equivalente cinematográfico de la comida de la guardería: con exceso de huevos pero relajante, y tal vez un respiro muy necesario de un mundo en peligro de salirse de su eje."
La crítica completa está disponible en Washington Post
The Chicago Tribune
por Michael Phillips
"Si el toque del director Fabian es un poco pesado y tímido, los actores lo aligeran en cada paso predeterminado del camino. Mucha gente disfrutará del cumplimiento de los deseos. Lo necesitamos: No mucho en el mundo real en este momento está cooperando plenamente en ese sentido."
La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune
The Observer
por Wendy Ide
"Es espuma descarada, tan sustancial como una falda de tul. Y tal vez eso es exactamente lo que necesitamos en este momento."
La crítica completa está disponible en The Observer
The Telegraph
por Tim Robey
"Es una película completamente agradable aunque endeble, un éxito durmiente que ya se encuentra en los cines de arte adormecidos de Estados Unidos, con un perfume distintivo de nostalgia que nos llega, por ejemplo, al ver Gitanes iluminados en vuelos a través del canal."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Variety
por Peter Debruge
"La película de Fabian es lo suficientemente encantadora, aunque sus intentos de romance siguen siendo terrenales, ya que hace una clara ruptura con la versión televisiva, ofreciendo una interpretación diferente del personaje."
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por Jude Dry
"Sra. Harris cae como un amuse-bouche azucarado de entretenimiento: no dejará una impresión duradera, pero es lo perfecto para el momento."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
New York Times
por Beatrice Loayza
"A pesar de su exhibición alegre de ropa hermosa y vistas vibrantes de París de mediados de siglo, la película está atrapada entre sus fantasías y sus principios, aterrizando en un lugar más molesto, despistado y aburrido de lo que debería ser."
La crítica completa está disponible en New York Times
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Este mundo de gente completamente agradable parece una fantasía trillada, trillada porque la película nunca te hace creerlo. Pero hace que quieras creerlo, y así, como muchas de estas películas, te lleva a la mitad del camino."
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The globe and mail
por Johanna Schneller
"La imitación barata de esta película, sin Manville y Dior, no parecería fuera de lugar en Lifetime o Hallmark."
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Movie Nation
"No es por exagerar o exagerar, pero la calidez de una película como Mrs. Harris es francamente restaurador en la visualización, dos horas escapistas que nos recuerdan que todos tienen derecho a la cortesía, un trato justo y un poco de belleza y lujo, y sobre todo, la esperanza de que la vida puede mejorar."
The Observer
"No tiene nada de malo una película en el agitado invierno de descontento de hoy que existe únicamente con el propósito de crear alegría y buena voluntad, y Mrs. Harris Goes to Paris los unta como mantequilla."
The Wrap
"Es una emoción poco común ver una película encantadora que surge de forma orgánica. Mrs. Harris Goes to Paris sabe que la pelusa es mucho más satisfactoria cuando tiene profundidad, por lo que realmente puedes sumergirte en ella y sentir una comodidad abrumadora."
Boston Globe
"Aunque tiene algunas cosas que decir sobre la clase, y cómo incluso los más oprimidos tienen derecho a esperanzas, sueños, pasiones y solidaridad, Mrs. Harris Goes to Paris nunca se convierte en un tratado sermoneador. En cambio, es un tónico calmante, un pequeño y agradable escape de los problemas del mundo. Claro, su trama gira en torno a un deseo materialista, pero el capitalismo rara vez se ha sentido tan reconfortante."
Empire
"Puede sonar desdeñoso llamar a una película "agradable", pero eso es exactamente lo que es. Está bellamente producido, una amabilidad completamente anticínica. Si lo que busca es pasar un rato agradable, entre y ponga los pies en alto."
Los Angeles Times
"La historia es fantástica, predecible y absolutamente deliciosa, lo que permite a la audiencia disfrutar de placeres genéricos familiares que se han cortado y recortado para adaptarse perfectamente a cada curva."
The Guardian
"Mientras que Mrs Harris Goes to Paris es mucho más ligera y, en ocasiones, tan ligera que amenaza con desvanecerse, Manville está decidido a mantenerla en tierra, un hábil equilibrio de peso dramático y ligereza cómica que no muchos otros actores podrían emplear con tanta fluidez."
The Guardian
"Por ridículo que parezca, esta es una excelente película familiar en un estilo que el público quizás no haya visto desde Mary Poppins."
Austin Chronicle
"Aunque la película emite sus risas y provoca sus suspiros en un arco narrativo calibrado que suaviza los bordes duros de la vida de su tardío florecimiento, sería miope descartar apresuradamente a La señora Harris va a París como una comida escapista sentimental que rápidamente se evapora en el éter de romanticismo tonto."
Entertainment weekly
"Realmente no hacen cuentos de hadas para mujeres mayores de 40 años. Sin embargo, si lo hicieran, podría parecerse un poco a La señora Harris va a París: un merengue de peso pluma de una película tan dulce que amenaza con flotar por su propio azúcar. , si no fuera por la pura generosidad de la premisa de la historia y el compromiso luminoso de su actriz principal."
RogerEbert.com
"El mundo no es el lugar más feliz para estar en estos días, entonces, ¿por qué no animar un poco a un personaje saludable y decente con un vestido encantador?"
Screen
"Iluminada desde dentro por la alegre disposición de su personaje principal, La Sra. Harris Goes To Paris es una oda a la amabilidad encantadora y modesta, anclada en la interpretación considerada de Lesley Manville como un ama de llaves que está cansada de sentirse invisible."
Screen Rant
"Dirigida por una gran Lesley Manville, Mrs. Harris Goes to Paris es una película deliciosamente saludable y la definición misma de una historia para "sentirse bien"."
The A.V. Club
"En la tradición de las comedias de clase británicas, lo que hace que la Sra. Harris vaya a París se reduce a la diferencia entre, digamos, un diseñador de moda promedio y alguien como Dior: con un patrón, cualquiera puede hacer ropa, pero en las manos de Manville, ella cose juntos algo mágico."
Time
"Esta es una historia sobre seguir los sueños de uno y luego aprender que hay una lección adjunta a esos sueños: es posible que atrape más que una bocanada de perfume de mojigatería aquí. Pero es raro encontrar películas que valoren la mera idea de la belleza, y esta, dirigida por Anthony Fabian, lo hace sin disculpas."
Vanity Fair
"Si la película se siente terriblemente familiar a medida que se desliza a lo largo de estos rieles narrativos, Manville anima y pule esa similitud."
Washington Post
"Hay momentos en los que Mrs. Harris Goes to Paris se asemeja al equivalente cinematográfico de la comida de la guardería: con exceso de huevos pero relajante, y tal vez un respiro muy necesario de un mundo en peligro de salirse de su eje."
The Chicago Tribune
"Si el toque del director Fabian es un poco pesado y tímido, los actores lo aligeran en cada paso predeterminado del camino. Mucha gente disfrutará del cumplimiento de los deseos. Lo necesitamos: No mucho en el mundo real en este momento está cooperando plenamente en ese sentido."
The Observer
"Es espuma descarada, tan sustancial como una falda de tul. Y tal vez eso es exactamente lo que necesitamos en este momento."
The Telegraph
"Es una película completamente agradable aunque endeble, un éxito durmiente que ya se encuentra en los cines de arte adormecidos de Estados Unidos, con un perfume distintivo de nostalgia que nos llega, por ejemplo, al ver Gitanes iluminados en vuelos a través del canal."
Variety
"La película de Fabian es lo suficientemente encantadora, aunque sus intentos de romance siguen siendo terrenales, ya que hace una clara ruptura con la versión televisiva, ofreciendo una interpretación diferente del personaje."
indieWIRE
"Sra. Harris cae como un amuse-bouche azucarado de entretenimiento: no dejará una impresión duradera, pero es lo perfecto para el momento."
New York Times
"A pesar de su exhibición alegre de ropa hermosa y vistas vibrantes de París de mediados de siglo, la película está atrapada entre sus fantasías y sus principios, aterrizando en un lugar más molesto, despistado y aburrido de lo que debería ser."
San Francisco Chronicle
"Este mundo de gente completamente agradable parece una fantasía trillada, trillada porque la película nunca te hace creerlo. Pero hace que quieras creerlo, y así, como muchas de estas películas, te lleva a la mitad del camino."
The globe and mail
"La imitación barata de esta película, sin Manville y Dior, no parecería fuera de lugar en Lifetime o Hallmark."