Mi cuenta
    Fantasías de un escritor
    Nota media
    3,7
    publicaciónes
    • Positif
    • Cinemania
    • Ecran Large
    • El Periódico
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles
    • Télérama
    • ABC
    • El Mundo
    • Première

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Positif

    por Jean-Dominique Nuttens

    "(...) una de las mejores películas francesas del año y uno de los mayores logros de Arnaud Desplechin".

    Cinemania

    por Philipp Engel

    "Desplechin se ha marcado la mejor adaptación de Roth hasta la fecha, y es un triunfo absoluto (...)".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Ecran Large

    por La redacción

    "Entre la sensualidad, el psicoanálisis, la sexualidad y el puro placer del amor, entabla un fascinante juego de devoción".

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    El Periódico

    por Quim Casas

    "(...) un filme magnífico sobre las obsesiones y los miedos (...)".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Le Monde

    por Mathieu Macheret

    "(...) la belleza de la película reside sobre todo en el carácter indecidible del amor que declina según las estaciones, del que uno se pregunta en todo momento cuál es la parte literaria o carnal, y si la invención coincide con la realidad".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Les Inrockuptibles

    por Jean-Baptiste Morain

    "Léa Seydoux está notable, y revela un amplísimo abanico interpretativo, que debería convencer por fin a sus críticos más obstinados de su gran talento".

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

    Télérama

    por Louis Guichard

    "(...) una magnífica constelación de actrices".

    La crítica completa está disponible en Télérama

    ABC

    por Federico Marín Bellón

    "Desplechin adapta la novela de Philip Roth 'El engaño', con evidente inteligencia y unos intérpretes brillantes (…)".

    La crítica completa está disponible en ABC

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "Un trabajo anómalo, tan discursivo y arbitrario como magnético".

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    Première

    por Thomas Baurez

    "Lo que queda es la impresión de una larga explicación del texto donde los clichés, aunque sirven a la comedia (nos reímos con y contra este mundillo), impiden que nazca el drama".

    La crítica completa está disponible en Première
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top