The Lost King
    3,1
    • Libertad Digital

Libertad Digital

por Andrés Arconada

"No tenía demasiadas esperanzas en verla y me entusiasmó, a veces las películas sorprenden y ésta es un buen ejemplo de ello. Una película redonda, no solamente por los actores sino por la trama e historia que nos cuenta".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

por Javier Ocaña

"Con buen criterio, el viejo zorro que es Stephen Frears, ha visualizado The Lost King sin una gota de fanfarria ni de fulgor. Una película a pie de calle, ambientada en interiores cotidianos, que en realidad esconde un extraordinario relato sobre la ilusión, el ímpetu y la conmoción".

por Núria Vidal

"Una pequeña joyita sin pretensiones pero cargada de optimismo y unas ácidas gotas de crítica a las instituciones, marca de la casa Frears".

por Antonio Trashorras

"Una pulcra miniatura de digerible emotividad que, por fortuna, reserva también un pequeño espacio ahí dentro para la reflexión verdadera. Otra entrada en la filmografía del cineasta británico, acorde con la clara tendencia de su filmografía a generar tan gratas como modestas píldoras".

por Nando Salvà

" Es una obra que reivindica a la gente corriente pero también exalta el poder monárquico, basado en el derecho divino, y Frears no solo no explora la tensión que esa dualidad provoca sino que ni siquiera da muestras de percibirla".