SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
En cierto sentido, esta es la película de Ferrara sobre la cuarentena pandémica. Su "respuesta" no es como ninguna que hayas visto antes.
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Cinemania
por Yago García
"La nueva película de Abel Ferrara indignará a muchos, que la mandarán a paseo como una mirada de ombligo con excusa pandémica. (...) a otros les gustará, y les hará lamentar que su director no se haya prodigado más en el ciberpunk (...)".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Un experimento de cierre obstinadamente críptico que nunca acaba de saber lo que quiere ser o decir".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El Periódico
por Nando Salvá
"Personalísima intriga de espías (...)".
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por Sergi Sánchez
"(...) a medio camino entre el arrebato genial y el pasatiempo errático de un autor que siempre había soñado con volar la Basílica de San Pedro".
La crítica completa está disponible en La razón
indieWIRE
por David Ehrlich
"Este noir pandémico, incomprensible pero fascinante, encuentra un mundo que finalmente encaja con la visión apocalíptica de su director".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El País
por Javier Ocaña
"El filme no es solo solemne, también pomposo y vacuo (...)".
RogerEbert.com
En cierto sentido, esta es la película de Ferrara sobre la cuarentena pandémica. Su "respuesta" no es como ninguna que hayas visto antes.
Cinemania
"La nueva película de Abel Ferrara indignará a muchos, que la mandarán a paseo como una mirada de ombligo con excusa pandémica. (...) a otros les gustará, y les hará lamentar que su director no se haya prodigado más en el ciberpunk (...)".
The Hollywood Reporter
"Un experimento de cierre obstinadamente críptico que nunca acaba de saber lo que quiere ser o decir".
El Periódico
"Personalísima intriga de espías (...)".
La razón
"(...) a medio camino entre el arrebato genial y el pasatiempo errático de un autor que siempre había soñado con volar la Basílica de San Pedro".
indieWIRE
"Este noir pandémico, incomprensible pero fascinante, encuentra un mundo que finalmente encaja con la visión apocalíptica de su director".
El País
"El filme no es solo solemne, también pomposo y vacuo (...)".