Ghost Rider. El motorista fantasma
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Ghost Rider. El motorista fantasma ?

Publicada el 27 de julio de 2017
    no me ha gustado nada,ya que es una pelicula de mark steven johnson aquel friki aficionado que no sabe hacer peliculas de superheroes i ahora nos trae la bazofia del año.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Otra penosa adaptación de Mark Steven Johnson tras la tonta "Daredevil" ése no sabe hacer ni pelis de superhéroes por mucho que le gusten los cómics, es una vergüenza para el frikismo y para el mundo de la historieta, se merece estar en el paro, no sabe ni dirigir ni escribir guiones. Esto que ha hecho con el Motorista Fantasma es patético con esa basura de argumento torpe y forzado, y la presencia de Nicolas Cage que siempre esta sobreactuando en todas sus pelis (ya sean buenas o malas), se cree que tiene talento solo por ser sobrino del director Francis Ford Coppola. Si hasta Christopher Nolan supo darle mejor suspense, acción, emoción, impacto, profundidad y sorpresa a las modernas pelis de Batman que Johnson con este coñazo lleno de publicidad engañosa, la verdad no sé ni cómo ha salido adelante una secuela de nuevo con Cage de la que no quiero saber nada, ver esta basura ha sido una pérdida de tiempo anda y que me devuelvan el dinero de la entrada.