Golpe a Wall Street
    ¿Tu opinión sobre Golpe a Wall Street ?

Publicada el 8 de octubre de 2023
    Ayer fui a verla y me ha gustado muchísimo pero muchísimo, Golpe A Wall Street es muy impresionante, divertida y graciosa que te engancha y entretiene de principio a fin que vale muchísimo la pena verla. La dirección es increíble, el guion y la historia es espectacular, el humor es buenísimo es de las mejores cosas de la película, el desarrollado que le han hecho fascinante y las actuaciones de todo el cast son impresionantes algunos más que otros.
    En resumen Golpe A Wall Street es muy impresionante, divertida y graciosa, una película basada en hechos reales muy impresionante que vale muchísimo la pena verla por un desarrollo fascinante, humor buenísimo y un cast impresionante.
    La amo infinitamente❤️😍💵
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 21 de enero de 2024
    Me gusto bastante. Paul Dano actorazo, me gusta verle en cada una de sus pelis. Mola que sea basado en hechos reales y ademas la relación con su esposa me flipa, como le apoya en las bajas y no cae en el cliche de irse con su madre. Ademas me gusta mucho la visión de otros personajes como la enfermera o el trabajador de gameStop.