Mi cuenta
    Hopper, el polloliebre
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • 20 Minutes
    • CNews
    • Le Parisien
    • Le Journal du Dimanche
    • Première
    • Télérama

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    20 Minutes

    por Caroline Vié

    "Hopper, el polloliebre mantiene la promesa de su tentador título al ofrecer al público su parte de escenas espectaculares y gags afables."

    La crítica completa está disponible en 20 Minutes

    CNews

    por Chloé Ronchin

    "Con garra, entretenida y salpicada de muchos gags, Hopper el polloliebre es una muy buena película animada con un diseño cuidado, que además transmite un mensaje fuerte y universal."

    La crítica completa está disponible en CNews

    Le Parisien

    por La redacción

    "Este especialista en animación animal ha tenido un día de campo aquí, con escenas de multitudes que reúnen a miles de bichos. Mejor, inventó increíbles animales fantásticos como este conejo-pollo, malvados cerdos cuadrados de malvavisco o mini-hamsters malvados fluorescentes. Un verdadero placer"

    La crítica completa está disponible en Le Parisien

    Le Journal du Dimanche

    por Stéphanie Belpêche

    "Una fábula iniciática que privilegia la acción frente a los diálogos a veces simplistas."

    La crítica completa está disponible en Le Journal du Dimanche

    Première

    por Thierry Chèze

    "Stassen encuentra el tono adecuado para estas aventuras, entre la picardía de los personajes, el juego con diferentes tipos de animación y el ritmo sostenido de una historia que celebra las diferencias como un activo, sin caer en el sentimentalismo."

    La crítica completa está disponible en Première

    Télérama

    por Marion Michel

    "A pesar de sus préstamos de la cultura pop y algunos chistes de actualidad, esta enésima historia de aprendizaje animal en 3D, habladora y sobreexcitada, sigue siendo académica, como era de esperar. Una pena para los aventureros…"

    La crítica completa está disponible en Télérama
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top