Tron: Legacy
    ¿Tu opinión sobre Tron: Legacy ?

Jesús J
    Jesús J

Publicada el 13 de agosto de 2023
    Supera con creces a la primera! Que también fue muy buena. Brillante guión y excelente música.
    En el terreno filosòfico va muy lejos.

Eres usuario o programa?
    Eres una oveja del rebaño o una oveja negra?
    Te identificas con Smith o con Neo?

Pastilla azul o pastilla roja?

Publicada el 28 de enero de 2023
    Creci viendo Tron Legacy y me sigue gustando muchísimo pero muchísimo es y seguirá siendo una espectacular película de Ciencia ficción. Todo de la película es espectacular pero todo dirección, guión, historia, fotografía, efectos, etc pero más los efectos y el cast espectacular y las escenas de las motos de luz buaaaaa maravillosas. Tron Legacy la que es y seguirá siendo una película espectacular y que siempre me gustará muchísimo pero muchísimo💙😍
    samurai
    samurai

Publicada el 27 de febrero de 2022
    Esta peli estuvo adelantada a su épocab.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    Wow. Sin duda lo mejor de esta película esta en el apartado de los increíbles diseños de sets y a un alucinante Soundtrack, un Soundtrack que por si solo cuenta la historia. Donde de echo esta podría ser una de las películas que e visto con menor dialogo. Y para mi es un gran punto a favor de la película, centrándose mas en que el espectador se sienta atraído por la hermosa paleta de colores y todo lo que conforma a este increíble mundo. Otro punto a favor de la película es que cada uno de sus detalles se sienten personales e identificables con la película. Con grandes escenas de acción y planos que magnifican el impacto de la película la misma se siente muy ligera. Aunque el guion no sea el mejor y en muchas ocasiones las interacciones con los personajes se sientas vacías, el mismo tiene muy en claro su mensaje, aunque hay que mencionar que el mismo si es muy sencillo y en muchos momentos conveniente. Sin duda esta es una película para apagar tu cerebro y dejarte envolver por el increíble mundo que a formado Tron. Una Gran experiencia.
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Me parece que para cuando salió (2010), fue y será una obra maestra. La idea de ilustrar un mundo paralelo, quebrantar todas las leyes de la física y además, obtener la, fantasía a un nivel super bien hacen de la película una verdadera obra maestra. Lástima que eso muchos no lo vean así.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Interesante por la estética tan cuidada y electrónica de la película. El guión hace un salto mortal para ser la secuela de la version original. Nos encontramos con diálogos y escenas más que previsibles y rozando la sobre actuación a pesar de que los actores hacen lo que tienen que hacer.
    Publicada el 6 de septiembre de 2011
    No se merece la segunda estrella. Es una pena continuar una película tan maravillosa como fue la original con esta tan mala, de argumento incluso de efectos especiales. La recreación de Jeff britges por ordenador es muy tosca para lo que ya hemos visto por ejemplo en avatar.
    palotes
    palotes

Publicada el 5 de junio de 2011
    No sé cómo aguanté casi hasta el final, pero está bien hecha, aunque a mí este tipo de películas me parecen infumables!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 6 de mayo de 2011
    Un fracaso! Aburrida!
    eulerbcn
    eulerbcn

Publicada el 24 de abril de 2011
    Muy buena. Buenos efectos y genial banda sonora.