X-Men 2
    ¿Tu opinión sobre X-Men 2 ?

Publicada el 24 de agosto de 2018
    La primera película de X-Men tuvo la carga de tener que establecer el puesto para una franquicia prevista; esta secuela saca provecho de la base del original y devuelve al público con creces. Esto es lo que debería ser una película de acción de cómic de mega-presupuesto: desde su asombroso asalto inaugural en la Casa Blanca, el ritmo nunca se detiene. La ex némesis Magneto (interpretada con entusiasmo por Ian McKellen) ahora se ha aliado con los X-Men contra el despiadado científico militar de Brian Cox, Stryker. Nuestros héroes de Marvel, otra vez dirigidos por Holver Jackman, masticando puros y aumentado por el cambio de forma del campamento de Alan Cumming y un atractivo nuevo ingreso de estudiantes, son agradablemente faliblemente humanos, y un guión nítido deja la melancolía oscura en el núcleo del cuento con jabón -opera romance y comic one-liners. El director Bryan Singer mantiene hábilmente múltiples subtramas girando mientras se mueve inexorablemente hacia un clímax que pone la secuencia de Liberty Island de la primera película a la sombra. Es demasiado largo, pero sientes la calidad.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    está a la misma altura que la primera, solo sirve para entretener y curar el aburrimiento, peró nada más.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    La mejor sin duda, una excelente (pero a la ves aburrida) pelicula de X-MEN, desde hace mucho soy fan de los X-Men y en serio no me aburro con ninguna, y esta es la mas impresindible de la saga! A+
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Es mi favorita de la saga y la que más he visto. La continuidad con la historia de Logan, esa Jean acariciando su lado oscuro y esos nuevos personajes la hacen una de las mejores de la saga para mi.
    Lo mejor:La maduración de los personajes con respeto a su antecesora
    Lo peor:nada
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 5 de mayo de 2014
    Una película realmente entretenida que alcanza el nivel o incluso llega a superar a su predecesora.