Entre valles
    • Hollywood Reporter
    • Caimán - Cuadernos de Cine

New York Times

por Manohla Dargis

Volviendo a verla hace poco, he visto una película que, con humor, ternura y destellos de brillantez cinematográfica, examina lo que ocurre cuando se pone a prueba la bondad, se dejan caer las máscaras y el interés propio campa a sus anchas. Todo es un lío y nosotros también, lo que creo que va muy en la línea de Muntean.

La crítica completa está disponible en New York Times

Los Angeles Times

por Justin Chang

La genialidad de "Entre valles" es la facilidad con la que sus personajes -que pueden ser crueles y decentes, egoístas y bienintencionados, a menudo en el mismo caso- animan al espectador a hacer su propio inventario moral.

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Otros Cines

por Diego Batlle

La puesta en escena logra la intensidad emocional, la fluidez y la tensión buscada. Parece fácil, pero hay una maestría nunca ostentosa en la concepción de "Entre valles"

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

Las sutilezas y los caprichos del comportamiento humano a veces se pierden en la mera mundanidad de la acción, aunque la película se acerca gradualmente a una descripción significativa de lo que significa realmente la caridad, que está muy lejos de lo que los voluntarios se proponen hacer en primer lugar.

La crítica completa está disponible en Hollywood Reporter

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jara Yañez

ezCaimán "Entre valles" se centra en la reflexión sobre los límites de la generosidad y la empatía. El principal problema es que Muntean desborda las situaciones hasta llevarlas a extremos exagerados o giros de guion tan al límite que provocan risa

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine