Unos suegros de armas tomar
    • Slant Magazine
    • indieWIRE
    • Collider
    • The Hollywood Reporter
    • RogerEbert.com

Slant Magazine

por Jake Cole

"La comedia brilla cuando pone de relieve las comprometidas interpretaciones de su reparto".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

indieWIRE

por David Ehrlich

"En gran parte de su metraje, Brosnan y Barkin son un poco mejores de lo que necesitan ser, y también mucho mejores de lo que su material exige".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Collider

por Tania Hussain

"Tiene una buena premisa, con un gran reparto repleto de estrellas liderado y es divertida con un gran potencial fuera de su género. Pero nunca da en el blanco y sólo funciona a trozos debido a las ideas recicladas y los tropos de fórmula que repiten clichés".

La crítica completa está disponible en Collider

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"Hay una buena historia en el guión sobre un yerno que acepta larga historia criminal de su familia política. Pero, dejado de lado todos los gags, es una película que comienza como Los padres de ella y termina como Los mercenarios, con violencia excesiva incluida"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

RogerEbert.com

por Matt Zoller Seitz

"Casi todos los aspectos de este largometraje de Tyler Spindel, antiguo director de segunda unidad para la productora Happy Madison Productions de Adam Sandler, son repetitivos y desesperados y, al mismo tiempo, curiosamente satisfechos de sí mismos".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com