La niña de la comunión
    3,1
    • ABC

por Beatriz Martínez

"Víctor García compone un estupendo relato de misterio en torno a una muñeca maldita y consigue alejarse de los estereotipos del género para construir una mitología propia de raigambre costumbrista."

por Juan Pando

"Víctor García ofrece la dosis justa de miedo para que sea una opción ideal hasta para quienes le tienen prevención al género de terror, ¿te atreves?"

por Sergio F. Pinilla

"La niña de la comunión es un eficaz terror patrio que retrata a cierta juventud periférica (aquella que circunstancialmente emerge a la crónica de sucesos) y que abunda en los clichés y la leyenda urbana."

por Javier Ocaña

"Una película de terror llena de buenas decisiones alrededor de la preproducción, la producción y filmación, y la posproducción. Pero descuidada en lo esencial: la historia, el guion y el desenlace"

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La intriga, las apariciones bruscas, el trato estresante del fuera de campo, los elementos mosqueantes están organizados con gusto y con tiento para no ahogar el drama, lo social, lo que tiene de desgracia y de suceso sórdido"

La crítica completa está disponible en ABC