Mi cuenta
    L'immensità
    Nota media
    2,3
    publicaciónes
    • La razón
    • Cinemania
    • ABC
    • El País
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "Si la película puede ser, a veces, un acertado retrato de una sociedad misógina (la de la Italia de los setenta) que podemos reconocer en sus hábitos enfermos, no tiene la suficiente entidad para calar hondo en el espectador. A ratos parece que Crialese organice “L’immensità” alrededor de la estupenda interpretación de Penélope Cruz, que impregna de conmovedora vulnerabilidad toda la pasión reprimida que su papel de ama de casa y esposa resignada le obliga a contener."

    La crítica completa está disponible en La razón

    Cinemania

    por Julia Olmo

    "El director consigue crear escenas de cierta belleza, en algunas imágenes logra reflejar algo de esa complicidad especial entre madre e hija (o hijo), pero la tendencia obstinada al esteticismo y al mensaje termina entorpeciéndolo todo."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "A pesar de los conflictos, el tono de la película es amable, suave, y lo impone el estado de ánimo de Penélope Cruz, siempre gran madre en la pantalla."

    La crítica completa está disponible en ABC

    El País

    por Elsa Fernández-Santos

    "Este drama no logra calar, pese a moverse entre asuntos de peso, como la violencia machista, o incluso la urbanística. Lamentablemente, su tonelaje, esa “inmensidad” del título, no acaba por despejar su significado."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por N.S.

    "El relato rebosa ideas que se apuntan pero no se desarrollan, personajes insuficientemente perfilados y episodios argumentales que resultan efectivos a nivel individual pero no logran componer un todo cohesivo."

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top