Venus
    • La razón
    • Espinof
    • ABC

por Miguel Ángel Romero

"Balagueró hace alarde de su manejo para transformar el suspense en pura fantasía y terror, llevándonos de un narco thriller de barrio a una historia de monstruos y divinidades."

por Quim Casas

"Venus está planteada como un festejo del género puro y duro. ¿Divertimento? ¿Acción y vísceras? ¿Narco thriller espeluznante? ¿Acercamiento a Lovecraft? Todo cabe en la coctelera utilizada por Balagueró."

La razón

por Sergi Sánchez

"El sentido de lo macabro de Balagueró, que nos remite a los orígenes de su carrera."

La crítica completa está disponible en La razón

por Javier Ocaña

"El pastiche no acaba de confluir en un estilo homogéneo y atractivo, pero encuentra sus mejores momentos en el humor negro."

Espinof

por Jorge Loser

"Acompaña el tramo final con más sangre y gore, que queda velado por un montaje elusivo, como avergonzado de mostrar el resultado de los efectos especiales, que se suma a una fotografía apagada, fea, llena de planos muy cerrados en los personajes, sin lustre."

La crítica completa está disponible en Espinof

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Gran arranque, lleno de furia y potencia, y con un personaje que es, con mucho, lo mejor de la película, aunque no tan bueno como su intérprete, Ester Expósito, un hallazgo."

La crítica completa está disponible en ABC