Vida perra
    • IGN Movies
    • Los Angeles Times

CNN

por Brian Lowry

"Aquellos que se rindan a la alegre crudeza de su humor serán recompensados con algunos momentos muy divertidos, aunque una advertencia, la mayoría de las mejores cosas están en el trailer".

La crítica completa está disponible en CNN

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Su incongruencia es chocante al principio, pero se pasa después de un rato, haciendo de Vida perra una apuesta buena y divertida para tropezar mientras se navega por los canales de tv (o lo que sea en versión en streaming), pero no da para mucho más".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

BBC Films

por Caryn James

"La película tiene sus momentos cómicos y divertidos. Si no esperas mucho más que eso, Vida perra es suficientemente eficaz"

La crítica completa está disponible en BBC Films

IGN Movies

por A.A. Dowd

"Sin duda, los realizadores se esfuerzan en hacer chistes groseros, con bromas sobre excrementos y demás. Pero por debajo de las risas vulgares, se trata de una comedia casi tan formulista y sentimental como las películas lacrimógenas que imita. Ladra más que muerde".

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Los Angeles Times

por Gary Goldstein

"Las palabrotas y el humor soez pierden mordiente al cabo de un rato. Nos quedamos con una historia sincera, que puede mantener el interés de los espectadores más pacientes pero que, debido a algunas escenas episódicas y a un ritmo lento, dejará a los demás algo defraudados".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times