Loli Tormenta
    3,1
    • Diario de Sevilla

Diario de Sevilla

por Manuel J. Lombardo

"Es un filme de gestos impredecibles, salidas inesperadas y personajes siempre en fuga, criaturas tocadas por la gracia y la autoconciencia en un mundo costumbrista trascendido por la caricatura amable y empática".

La crítica completa está disponible en Diario de Sevilla

por Toni Vall

"Trata sobre el final de la vida, el olvido, los seres que amamos, el legado que dejamos. Es a la vez imperfecta, incluso muy imperfecta, y preciosa. Su poética es abismal, su metatexto inabarcable".

por Quim Casas

"Agustí Villaronga decidió que la cinta que cerraría su obra sería más bien una comedia cotidiana, luminosa y distendida. No es el filme esperado, pero es la película vitalista que quiso hacer antes de decir adiós".

por Beatriz Martínez

"Un retrato de gente corriente que lucha por sobrevivir día a día. Una historia de niños y ancianos, de principios y de fines, de inocencia y bondad, de tristeza y luz. En el seno de esta fábula al mismo tiempo cruda y bienintencionada nos queda ese espíritu incorruptible, el de un cineasta símbolo de la resistencia autoral".