La belleza y el dolor
    • Vulture
    • Washington Post

Collider

por Maggie Boccella

"Ataca el núcleo de lo que nos hace humanos, nuestras esperanzas y temores y las relaciones en las que nos involucramos. Es comunidad, arte y activismo en un bucle gigante, filtrado a través de la mirada de una mujer tan inquebrantablemente incansable en sus esfuerzos que no puedes evitar estar de su lado".

La crítica completa está disponible en Collider

Empire

por Ella Kemp

"Más que una mirada al trabajo de un fotógrafo, este documental llega al corazón con su incandescente celebración de la vida y su condena de quienes la amenazan. Arte y activismo son una misma cosa".

La crítica completa está disponible en Empire

Vulture

por Alison Willmore

"Es una obra incandescente que examina la vida personal de Nan Goldin, su evolución como artista y su posterior giro hacia la defensa de la reducción de daños, y los entiende como parte de un mismo viaje".

Washington Post

por Mark Jenkins

"El documental se beneficia de algunas otras voces y de una gama más amplia de comentarios sobre el trabajo de Nan Goldin, tanto fotográficos como sociales. Sin embargo, esa no es la película que Poitras y Goldin querían hacer. Y la historia que cuentan es convincente y distintiva".

La crítica completa está disponible en Washington Post