SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Enid Román Amansa
"Una película con alma, concretamente, la de Mario Casas, que hace de ella un debut esperanzador para la carrera como cineasta del actor".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Pablo Vázquez
"Casas ha debutado con una película orgánica, tumultuosa y enérgica, intuitiva en esencia, que rememora paisajes de su infancia a la vez que pretende capturar una mirada naturalista, más melancólica que enfurecida".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
"Casas, que fue chaval de periferia, no está contando nada que no se haya hecho ya muchas veces. Pero la energía visual y sonora que desprende la película, ayudada por una colección de canciones de plena contemporaneidad, emerge con su luz sobre las pocas sombras de un muy estimable debut"
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Desirée de Fez
"Hay algo bonito en la mezcla de afecto, comprensión y compasión con la que Casas se acerca a sus personajes. En contraposición, el guion, escrito por el director con Déborah François, está un poco a medio hacer".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"Una película con alma, concretamente, la de Mario Casas, que hace de ella un debut esperanzador para la carrera como cineasta del actor".
Fotogramas
"Casas ha debutado con una película orgánica, tumultuosa y enérgica, intuitiva en esencia, que rememora paisajes de su infancia a la vez que pretende capturar una mirada naturalista, más melancólica que enfurecida".
El País
"Casas, que fue chaval de periferia, no está contando nada que no se haya hecho ya muchas veces. Pero la energía visual y sonora que desprende la película, ayudada por una colección de canciones de plena contemporaneidad, emerge con su luz sobre las pocas sombras de un muy estimable debut"
El Periódico
"Hay algo bonito en la mezcla de afecto, comprensión y compasión con la que Casas se acerca a sus personajes. En contraposición, el guion, escrito por el director con Déborah François, está un poco a medio hacer".