Mi SensaCine
Dos colgados en Chicago
Dos colgados en Chicago
Fecha de estreno 23 de agosto de 2002 (1h 35min)
Dirigida por Jean-Marie Poiré
Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate más
Géneros Comedia, Aventura, Fantasía
Paises EE.UU., Francia
Ver el tráiler
Medios
2,5 4 críticas
Usuarios
3,1 13 críticas
Sensacine
1,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos
Durante la Guerra de los Cien Años, el duque francés Thibault de Malfète se dispone a casarse con Rosaline, la hija del rey de Gran Bretaña. Sin embargo, el Conde de Warrick se opone a su matrimonio. Una hechicera le prepara una poción para que se la dé al duque Thibault. Este la ingiere sin sospechar la traición y, víctima de alucinaciones, mata accidentalmente a su amada. Ese acto terrible hace que le condenen a muerte; sin embargo, el duque Thibault es rescatado por su fiel servidor, André le Pâté, y un mago inglés que le prepara un brebaje para poder retroceder en el tiempo y así impedir la muerte de Rosaline. Pero el mago olvida incluir en la poción un ingrediente indispensable y los dos hombres son arrojados a través de los túneles del tiempo hasta el año 2000 en Chicago, apareciendo en una habitación reconstruida en un gran museo como ocasión de una exposición sobre la Edad Media. Este evento cultural está organizado por la conservadora Julia Malfète, que no es otra que la descendiente de Rosaline y la clave de su regreso a casa.
Título original

Just Visiting

Distribuidora Manga Films S.L.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2001
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 40 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby digital
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
Dos colgados en Chicago

Los visitantes en América

por Miguel Blanco
Totalmente a destiempo, casi diez años después del film original, pero alentados por el éxito de una secuela no tan lejana, el director Jean-Marie Poiré y los actores Jean Reno y Christian Clavier, decidieron llevar a sus famosas encarnaciones cómicas a EEUU. 'Los visitantes' era una película donde dos hombres de la Edad Media viajan hasta nuestros días, viviendo una serie de aventuras imposible, siempre relacionadas con su desorientación en un mundo del que no saben nada, pero donde salen más o menos triunfantes gracias a su inocencia y a su sentido del honor en una sociedad donde esos valores han desaparecido. La película original no era gran cosa, la secuela tampoco y esta mezcla de remake y tercera entrega ya no tiene absolutamente nada más que añadir al margen del nuevo escenario, una Chicago que les resulta todavía más ajena a nuestros anacrónicos protagonistas. Las situaciones có...
Leer crítica

Tráiler

Dos colgados en Chicago Tráiler 2:08
Dos colgados en Chicago Tráiler
2 065 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jean Reno
Personaje : Thibault
Christian Clavier
Personaje : André
Christina Applegate
Personaje : Rosalind/Julia
Matt Ross
Personaje : Cazador
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Chicago Sun-Times
  • San Francisco Chronicle
  • USA Today
  • Variety

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

4 Críticas de medios

Fotos

Secretos de rodaje

Jacquouille de André

Inmigrantes en los Estados Unidos, los personajes interpretados por Christian Clavier y Jean Reno han cambiado los apellidos, convirtiéndose Jacquouille Paté y André Comte Godefroy de Montmirail Conde Thibault de Malfete.

John Hughes iniciador del proyecto y co-guionista

John Hughes vió por primera vez la película de 'Los visitantes' en un viaje a Europa. En ese momento decidió negociar con Christian Clavier yJean- Marie Piré, autores del guión original, para producir esta nueva entrega de Disney, en colaboración de Gaumot.

2 + 1

En esta tercera entrega de 'Los visitantes', Fripouille Jacquouille y Comte Godefroy de Montmirail, vivirán una serie de aventuras en EE.UU. Fue la primera película que se hizo enteramente en inglés y se estrenó en América, como primer país.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top