Nota películas
Mi SensaCine
    Demolition Man
    Demolition Man
    Fecha de estreno 21 de enero de 1994 (1h 55min)
    Dirigida por Marco Brambilla
    Reparto Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock más
    Géneros Ciencia ficción, Acción
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    1,8 2 críticas
    Usuarios
    3,6 55 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    Un sanguinario y peligroso asesino llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) es encarcelado por John Spartan (Sylvester Stallone), un legendario policía de Los Ángeles. Tras su arresto, Pohoenix es enviado a una cárcel que criogeniza a los presos. Spartan será acusado de un asesinato que no cometió, lo que le llevará a la misma cárcel que al infame Simon Phoenix. Ambos serán criogenizados durante un periodo de 35 años. Cuando Phoenix despierta en un futuro en el que el crimen está más normalizado que nunca, sus instintos de asesino en serie resurgirán después de tres décadas inactivos dando rienda suelta a su locura. El gobierno decidirá sacar de la criogenización a Spartan para que vuelva a capturar al hombre que está poniendo a toda la ciudad en peligro.

    Obra de ciencia ficción dirigida por Marco Brambilla (Exceso de equipaje) y protganozida por dos estrellas del cine de acción de la década de los 90 como Sylvester Stallone (Acorralado, Rocky) y Wesley Snipes (Asalto al tren del dinero, Los amos de Brooklyn). El reparto lo completa una joven Sandra Bullock (Asesinato... 1-2-3).
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 1993
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 84 315

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Demolition Man

    Ciencia ficción musculada

    por Virginia Montes
    El título lo dice todo. Y su director, Marco Brambilla y sus actores, Sylvester Stallone y Wesley Snipes hacen el resto en 'Demolion Man'. Cine de acción de los noventa en toda su esencia. Cine de acción y de derribo. Dos musculados actores que apenas entran juntos en encuadre cuando está juntos. Una Sandra Bullock intentando aportar un poco de comedia al disparate. Acción pura y dura en un futuro impoluto y sin violencia pero que sin embargo esconde una dictadura en la que bajo el suelo vive una civilización similar a la nuestra mientras que arriba, controlados aunque no lo sepan, el resto de ciudadanos. La idea es potente, pero cae en el deseo de entregar a sus dos actores el mayor número de secuencias de acción. Y algunas son buenas y la película se deja ver sin problema e incluso introduce alguna idea medianamente interesante. Aunque el intento de Stallone de ser duro y cómico a la v...
    Leer crítica

    Tráiler

    Demolition Man Tráiler VO 1:59
    Demolition Man Tráiler VO
    1 654 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Sylvester Stallone
    Personaje : John Spartan
    Wesley Snipes
    Personaje : Simon Phoenix
    Sandra Bullock
    Personaje : Lenina Huxley
    Nigel Hawthorne
    Personaje : Dr Raymond Cocteau
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuario

    0 Crítica de usuario

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Cinturón negro Snipes

    Las patadas y golpes de Wesley Snipes en ocasiones parecen bastante torpes. Snipes es un cinturón negro en la vida real, y sus patadas y golpes eran tan rápidos que durante el montaje se veían borrosos. Por lo tanto, los productores le pidieron que los ralentizara para que la cámara los captase bien.

    Sylvester quería a Chan

    Sylvester Stallone quería que el personaje de Simon Phoenix fuera interpretado por Jackie Chan. Chan se negó, ya que al público asiático no le gustaba la idea de que un actor que siempre había interpretado personajes de héroes se convirtiera en un villano.

    Protagonistas diferentes

    Las dos opciones originales para los papeles protagonistas eran Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme. A Van Damme se le ofreció el papel del villano, pero no estaba de acuerdo. Van Damme dijo que aceptaría trabajar en la película si ambos papeles se intercambiaban, pero Steven Seagal rechazó la propuesta.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top