Nota películas
Mi SensaCine
    Sylvester Stallone confirma que 'Demolition Man 2' está en desarrollo
    Por Santiago Gimeno — 5 may. 2020 a las 10:16
    facebook Tweet

    La película de acción de los 90 coprotagonizada por Wesley Snipes y Sandra Bullock tendrá segunda parte.

    Demolition Man Tráiler VO

    Demolition Man, la película de acción de 1993 dirigida por Marco Brambilla, tendrá segunda parte. Sylvester Stallone, quien interpretara a su protagonista, John Spartan, ha conofirmado que la secuela está en desarrollo en Warner Bros. y ha aportado algún que otro detalle durante un Q&A en Instagram. El filme, como recordarás, estaba coprotagonizado por Wesley Snipes y Sandra Bullock.

    "Creo que está en camino", ha contestado Sylvester Stallone sobre la continuación. "Estamos trabajando en ella ahora mismo con Warner Bros. y tiene una pinta fantástica, así que debería salir. Eso va a pasar". Queda por confirmar cuándo pasará exactamente y también si Stallone volverá como John Spartan, lo mismo que Wesley Snipes y Sandra Bullock como Simon Phoenix y Lenina Huxley.

    Con guion de Daniel Waters, Robert Reneau y Peter M. Lenkov, la primera Demolition Man comienza en la ciudad de Los Ángeles, en 1996, donde Spartan (Stallone) persigue a un psicópata llamado Simon Phoenix (Snipes). Para eliminar la violencia social, uno y otro son congelados criogénicamente y, años después, John despierta en al año 2032, con Los Ángeles convertida en la megaciudad San Ángeles. ¿Para qué? Obviamente para detener una vez más a Phoenix, descongelado por Raymond Cocteau (Nigel Hawthorne). Coches que se conducen solos, la marca Taco Bell, cascos para tener sexo...

    ¿Te gustaría saber más sobre Demolition Man 2 y volver a escuchar ese ya famoso "Simon dice"? Hasta que sepamos más, te recordamos justo arriba el tráiler oficial de la cinta original.

    Ver esta publicación en Instagram

    Answering the audience

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top