Mi SensaCine
    Hotel Terminus
    20 películas similares a "Hotel Terminus"
    • El abogado del terror

      El abogado del terror

      17 de octubre de 2008 / 2h 15min / Documental, Histórico, Biografía
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto Jacques Vergès, Béchir Boumaza, Hans-Joachim Klein
      Película basada en la vida de Jacques Vergès, famoso abogado francés denominado 'El abogado del terror' por los medios de comunicación.En la guerra de Argelia, Vergès defendió a la revolucionaria anticolonialista Djamila Bouhired, a quien apoyó en su causa y con la que, posteriormente, se casó y tuvo dos hijos. Tras estar desaparecido durante ocho años, el popular abogado regresó para representar y defender a todo tipo de personajes de dudosa reputación: terroristas como Magdalena Kopp, Anis Naccache o Carlos 'El Chacal', así como a criminales de guerra como el nazi Klaus Barbie.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Reader (El lector)

      The Reader (El lector)

      13 de febrero de 2009 / 2h 03min / Drama
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross
      Ambientada en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross) conoce a Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. A pesar de las diferencias de clase, los dos terminan enamorándose y viviendo una bonita historia de amor. Un día Anna desaparece misteriosamente y ocho años más tarde, Berg termina reencontrando su pasado. Acabará sorprendiéndose cuando presencie un polémico juicio por crímenes de guerra cometidos por los nazis.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La caja de música

      La caja de música

      16 de marzo de 1990 / 2h 05min / Drama
      Dirigida por Costa-Gavras
      Reparto Jessica Lange, Armin Mueller-Stahl, Frederic Forrest
      La vida de Anne Talbot (Jessica Lange), una exitosa letrada de Chicago, comienza a desmoronarse cuando su padre es acusado de crímenes contra la humanidad durante la II Guerra Mundial. Mike Lazlo es un húngaro, ya mayor, que vive en Estados Unidos y que es acusado de haber formado parte de una trama orquestada por los nazis durante el conflicto bélico en el que él participó como oficial al servicio de Alemania. Cuando estas noticias llegan desde el Viejo Continente, Anne decide coger el toro por los cuernos y defender el honor y la inocencia de su padre cueste lo que cueste, y caiga quien caiga. Sin embargo, la investigación llevada a cabo le irán deparando algunas sorpresas en su camino.Dirigida por Costa-Gravas, la película consiguió el Oso de Oro del Festival de Berlín a la mejor película y la protagonista, Jessica Lange, fue nominada a los Óscar como mejor actriz.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shoah

      Shoah

      9h 26min / Documental
      Dirigida por Claude Lanzmann
      El director Claude Lanzmann muestra las experiencias vividas por las víctimas del Holocausto en este documental que tiene una duración de casi diez horas y que le costó once años de riguroso trabajo e investigación. Para que el espectador pueda percibir de una manera más directa el sufrimiento que estas personas tuvieron que soportar en los campos de concentración, Lanzamann decidió plasmar todas esas historias mediante entrevistas personales realizadas a los desgraciados protagonistas de la fatídica historia.El cineasta tampoco deja de lado en el documental la descripción de lugares como Auschwitz o Treblinka, mediante evocadoras imágenes que hacen imaginarlos este horrible exterminio.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche y niebla

      Noche y niebla

      0h 32min / Documental, Histórico, Guerra
      Dirigida por Alain Resnais
      Reparto Michel Bouquet
      Película documental en la que el realizador francés Alain Resnais recorre los campos de concentración y extermino levantados en Polonia por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, combinando imágenes contemporáneas grabadas sobre el terreno en color durante 1955 con fragmentos en blanco y negro procedentes de noticieros de la época de la guerra, metraje grabado por los aliados en el momento de la liberación y fotografías procedentes de algunos de los prisioneros. El propósito del filme no es sólo contar la historia del alzamiento de la ideología nazi y la aplicación de su barbarie racionalizada en los campos de Auschwitz, Birkenau, Majdanek, Struthof o Mathausen, sino también retratar el descarnado e inaguantable horror puro procedente de la más absoluta deshumanización del ser humano.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El triunfo de la voluntad

      El triunfo de la voluntad

      1h 46min / Documental
      Dirigida por Leni Riefenstahl
      'El triunfo de la voluntad' es un film dirigido por Leni Riefenstahl y encargado en 1934 por el propio Hitler. Es un documental de propaganda nazi que empieza con un prólogo y que durante los minutos que tiene de duración muestra fragmentos de discursos leídos en mítines y marchas de soldados alemanes. Adolf Hitler quería un documental que enseñará desde un enfoque experto el congreso del Partido Nacionalsocialista de forma que este movilizara e impresionara a los espectadores. La actriz alemana Leni Riefenstahl, que había dirigido con anterioridad su obra 'Das Blaue Licht', fue la elegida para realizar tal trabajo. Ésta se basó en el mitin de Nuremberg de 1933 para realizar el trabajo y no solo lo realizó con la mayor profesionalidad de la que era capaz, sino que consiguió una de las películas de propaganda más populares de la historia del cine.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novecento

      Novecento

      1 de septiembre de 1976 / 2h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda
      La película tiene lugar en Italia, y narra la historia del país durante la primera mitad del siglo XX utilizando como premisa la relación de amistad y desencuentros de dos hombres muy diferentes, que se conocen desde niños. Uno es Olmo Dalco, campesino hijo de una prostituta, y otro es Alfredo Berlinghieri, hijo de acaudalados terratenientes. Pese a vivir a mundos totalmente diferentes, ambos han desarrollado una profunda relación de efecto entre ellos, que se prolongará en el tiempo hasta que éstos comiencen a desarrollar motivaciones políticas.'Novecento' retrata fundamentalmente cómo el fascismo empezó a tomar forma en Italia por la época, y en el modo en que afectó a sus habitantes una vez chocó frontalmente con otra ideología floreciente y revolucionaria: el comunismo. El destino quiere que Olmo y Alfredo acaben situados en lados opuestos y forzados a luchar por sus ideales, liderando cada uno diversas facciones del movimiento mientras su relación pasa por numerosos altibajos, sin que en ningún momento olviden sus recuerdos de la niñez.
      Ver clip
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El huevo de la serpiente

      El huevo de la serpiente

      5 de mayo de 1978 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Ingmar Bergman
      Reparto Liv Ullmann, David Carradine, Gert Fröbe
      El huevo de la serpiente cuenta la historia de Abel, un joven que acaba de perder a su hermano Max. Éste se ha suicidado pegándose un tiro en la cabeza. Sin entender porque su hermano ha podido hacer algo así, Abel decide ir a un cabaret para ahogar las penas. Allí, conoce a Manuela. En el mismo lugar, Abel se encuentra con Hans Vergérus, un científico al que ya conocía de antes. Éste le ofrece trabajo como médico. Durante su estancia en la clínica, Abel descubre el verdadero sentido de las investigaciones de Hans…y desde ese momento, Abel se convierte en una persona totalmente diferente.Escrita y dirigida por Ingmar Bergman (Saraband), la cinta está protagonizada por David Carradine (Kill Bill) en la piel de Abel; Liv Ullmann (Sonata de otoño) y Gert Fröbe (El día más largo).
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós, muchachos

      Adiós, muchachos

      8 de abril de 1988 / 1h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Louis Malle
      Reparto Raphael Fejtö, Francine Racette, Philippe Morier-Genoud
      En 1944, después de las vacaciones de verano, Julien Quentin, un joven de clase alta, y su hermano François son enviados a un internado católico situado en la campiña. Julien acaba por convertirse en el líder del lugar y en un buen estudiante, pero su situación cambia cuando llega al internado un nuevo alumno llamado Jean Bonney.Julien y Jean no se llevan nada bien. A pesar de sus diferencias, consigue aprender a respetarle, llegando a descubrir que se trata de un joven judío al que los curas del internado esconden de las patrullas nazis, que siguen todavía por Francia. Julien le promete mantener a salvo su secreto, terminando por convertirse en inseparables amigos.Cuando Joseph, el cocinero del internado, es pillado robando alimentos del internado para venderlos después en el mercado negro, acaba por ser despedido. Después de su marcha, una unidad de la Gestapo llega al internado con una denuncia de que los monjes esconden a un judío entre sus paredes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Southland Tales

      Southland Tales

      10 de julio de 2008 / 2h 24min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Richard Kelly
      Reparto Dwayne Johnson, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar
      2008, California. Un ataque nuclear sorpresa ha precipitado a América a la guerra. Para dar respuestar a la escasez de carburante, la compañía US-ident fabrica un generador de energía inagotable, que funciona con las corrientes del océano pero que altera imperceptiblemente la rotación de la Tierra. Esta repentina realidad modificará las vidas del actor de acción amnésico Boxear Santaros, de la estrella de X Krysta Now y de los hermanos gemelos Roland y Ronald Taverner, cuyo destino se confunde con el de la humanidad entera.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre sin edad

      El hombre sin edad

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz
      La acción transcurre unos meses antes de que dé comienzo la Segunda Guerra Mundial, sin duda una de las confrontaciones internacionales más devastadoras que se recuerden a lo largo de la historia y cuyas consecuencias fueron realmente catastróficas para la gran mayoría de la población. El personaje más destacado del filme es Dominic Matei, un hombre de avanzada edad que trabaja como docente y que va a sufrir un grave accidente tras recibir el impacto de un relámpago. A pesar de la magnitud del acontecimiento, consigue mantenerse sano y salvo para sorpresa de los médicos que se encargan de reanimarle. De hecho, lo más sorprendente es que volverá a convertirse en una persona joven y con mucha fortaleza tanto a nivel físico como mental. Esto provoca que las tropas de la nación alemana, dirigidas por Adolf Hitler, se interesen en sus servicios de cara a que coopere con ellos en sus indagaciones para asestar un duro golpe a sus rivales antes del inicio de la contienda. Con motivo de su rechazo a dicha propuesta, el protagonista se verá en la necesidad de escapar del territorio germano y aparentar ser una persona completamente diferente. Por lo que sufrirá la incesante presión de los nazis, quienes tratarán de darle caza por todos los rincones del viejo continente para hallar su tapadera. Además, comenzará a sentir una fuerte atracción hacia Verónica, una joven que guarda un gran parecido con la única mujer que consiguió conquistar su corazón por completo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La lista de Schindler

      La lista de Schindler

      4 de marzo de 1994 / 3h 15min / Histórico, Guerra
      Fecha de re-estreno 28 de febrero de 2019
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes
      Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente. Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth (Ralph Fiennes), oficial al mando de uno de los campos.Película basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones y la última cruzada), que adapta la novela Schindler's Ark escrita por Thomas Keneally, y que cuenta con guión de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Despertares). El filme está protagonizado por Liam Neeson (Maridos y mujeres), Ben Kingsley (La muerte y la doncella), Caroline Goodall (Máximo riesgo), Embeth Davidtz (El ejército de las tinieblas) y Ralph Fiennes (Quiz Show (El dilema)).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American History X

      American History X

      18 de marzo de 1999 / 1h 59min / Drama
      Dirigida por Tony Kaye
      Reparto Edward Norton, Edward Furlong, Elliott Gould
      Derek acaba de entrar en prisión por asesinar a dos personas de raza negra que querían robarle su furgoneta. Tras pasar muchos años en la cárcel, ya no tiene las mismas ideas de skinhead que tiempo atrás y vuelve para reinsertarse en la sociedad como uno más. Para su hermano pequeño siempre ha sido un modelo a seguir y Derek quiere que eso cambie. Él ya no es skinhead y no quiere que su hermano vaya por el mismo camino…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pianista

      El pianista

      13 de diciembre de 2002 / 2h 28min / Drama, Histórico
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Emilia Fox
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Un oficial alemán, que aprecia su música, le ayudará a sobrevivir.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hellboy

      Hellboy

      1 de octubre de 2004 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Acción
      Dirigida por Guillermo del Toro
      Reparto Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair
      Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Gran Dictador

      El Gran Dictador

      30 de abril de 1976 / 2h 05min / Comedia
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Jack Oakie, Paulette Goddard
      Reconocida como una de las mejores películas de la historia del cine, El Gran Dictador cuenta la historia de un barbero de origen judío con un increíble parecido al dictador de la nación de Tomania. Éste culpa a los judíos de la desastrosa situación del país, así que decide atacar el país vecino. Durante el combate, los guardias del tirano lo confunden con el humilde barbero y lo encierran en un campo de concentración. A su vez, el barbero es confundido con el dictador…un tremendo lío que no acabará del todo bien.Producida en el año 1940, El Gran Dictador está escrita y dirigida por el gran Charles Chaplin (Tiempos modernos), y protagonizada por Paulette Goddard, Jack Oakie (Pijama para dos) y el propio Charles Chaplin. La cinta consiguió estar nominada a cinco estatuillas de oro, en el año 1941, en la categoría de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor Secundario, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión.
      Ver clip
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Valkiria

      Valkiria

      30 de enero de 2009 / 1h 50min / Histórico, Drama, Suspense
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Tom Cruise, Carice Van Houten, Bill Nighy
      Durante la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata alemán, es herido de gravedad después de un violento ataque aéreo y pierde un ojo y una mano. Después de que la Gestapo arrestara al General Friedrich Olbricht, recae en Stauffenberg la responsabilidad de sustituirle. Pronto descubre en una reunión secreta que un grupo de conspiradores, entre los que se encuentran el General Ludwig Beck, el Doctor Carl Goerdeler y Erwin von Witzleben, que planean derrocar el régimen de Hitler. Para conseguirlo, ponen en marcha una operación secreta a espaldas del nazismo denominada Operación Valkiria con la que pretenden dar un golpe de Estado y sustituir a Hitler por otro líder. Además, la cercanía entre Stauffenberg y el líder alemán es muy estrecha, considerado por Hitler como un soldado leal. Sin embargo, el desarrollo del plan no se efectúa según lo esperado ya que el protagonista se ve cada vez más implicado en el caso de lo que esperaba. El procedimiento cambia de manera que el Coronel Claus debe matar al dictador alemán con sus propias manos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resistencia

      Resistencia

      9 de enero de 2009 / 2h 17min / Guerra
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell
      En 1941, el ejército de Hitler invade Europa. Su rápido avance cuesta la vida a millones de judíos. Para tres hombres, esta tragedia marca el principio de una guerra dentro de la guerra. Cuando su pequeño pueblo de un país de Europa del Este es invadido, los hermanos Bielski se refugian en un profundo bosque que conocen desde su infancia. Al principio les basta con sobrevivir, pero los rumores de su hazaña se extienden y otros se unen a ellos, hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, dispuestos a arriesgarlo todo para seguir vivos y libres. Poco a poco, los tres hermanos reclutan centenares de perseguidos, oponiéndose a los planes de su temido enemigo. Frente a la adversidad y en nombre de aquellos a los que han perdido, van a salvar más de un millar de vidas…Resistencia está dirigida por Edward Zwick (El caso Fischer) y protagonizada por Daniel Craig (Skyfall). En la cinta también aparecen Jamie Bell (Billy Elliot) y Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo), quienes ya coincidieron en el set de rodaje de Jane Eyre.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cabaret

      Cabaret

      6 de octubre de 1972 / 2h 04min / Drama, Musical
      Dirigida por Bob Fosse
      Reparto Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem
      Este drama musical se desarrolla en el Berlín de los años 30; en una época en la que el nazismo está asentado y gana adeptos día tras día. La capital alemana mezcla el amor, el baile, la música y el arte junto a la vida nocturna del "Kit Kat Club"; el refugio mágico e íntimo de la joven Sally Bowles y el simpático maestro de ceremonias. Juntos, pretenden hacer olvidar la tristeza en la que están inmersas las vidas de los habitantes de este foco cultural en el que convergen ideales de todo tipo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top