La sonrisa de Mona Lisa
    • Chicago Sun-Times
    • New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Nos implicamos con los personajes, simpatizamos con sus sueños y esperanzas de un matrimonio al final del túnel, y finalmente nos sentimos aliviados por haber escuchado a Miss Watson y habernos convertido en las maravillosas personas que somos actualmente".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por Stephen Holden

"Mr. Newell es un maestro de los buenos sentimientos que encaja piezas cuyo vacío está en parte enmascarado por la experiencia de un reparto de peso".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Ángel Fernández-Santos

"(...) divierte, hace pasar el rato (...) hay en el filme inteligencia, pero mala inteligencia, inteligencia de calculadora, no de artista. Da rabia y pena que el enorme caudal de buen cine que esta actriz lleva dentro se pierda en mentiras y facilidades y se desperdicie en un filme inútil, que está muy por debajo de ella".

por Idoya Noain

"La carencia no ha pasado inadvertida (...) casi todas las expectativas con las que había sido recibida se han transformado en decepción. En sólo dos semanas la película, por ejemplo, ha pasado de la lista de Lo más esperado del 2003 a la de Lo peor del año en la clasificación de Entertainment Weekly".