¡Olvídate de mi!
    4,2
    ¿Tu opinión sobre ¡Olvídate de mi! ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    ¡Olvídate de mí! es una película dirigida por el francés Michel Gondry. El guión está escrito por Charlie Kaufman, por el que ganó un Oscar al mejor guión original.

Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) son dos extraños que un día se conocen en una fiesta en la playa. Entre ellos surge una historia de amor un tanto peculiar. Cuando se van complicando las cosas, Clementine se somete a un borrado de memoria para olvidarlo, y al enterarse él, dolido, decide hacer lo mismo.

Acostumbrados a ver a Jim Carrey en papeles cómicos, aquí vuelve a recordarnos lo camaleónico que es.

Kate Winslet, por otro lado, encarna a un personaje extravagante, alguien difícil de tratar y muy bipolar.
    Debido a su asombrosa actuación en este papel fue nominada a cuatro premios cinematográficos diferentes.

A lo largo de la película van sucediendo saltos en el tiempo de forma deliberada, lo que puede desconcertar al espectador.
    Bajo mi punto de vista, del final se podría haber esperado mucho más, teniendo en cuenta el elenco de actores, la originalidad del argumento y lo bien dirigida que está.

La banda sonora, apuntando con acierto en las escenas oportunas, remarca el drama y la tensión, involucrándote en la historia.