Mi SensaCine
    Los Piratas
    20 películas similares a "Los Piratas"
    • El bufón del Rey

      El bufón del Rey

      1h 41min / Aventura, Comedia musical, Familia
      Dirigida por Melvin Frank, Norman Panama
      Reparto Danny Kaye, Glynis Johns, Basil Rathbone
      La película está ambientada en el transcurso de la época medieval. El argumento gira en torno al reinado que está teniendo lugar en Reino Unido, donde el heredero al trono ha sido secuestrado por el Rey Roderick I con la intención de no claudicar jamás en su preciado cargo. Su más leal sirviente, Hubert, no puede permitir que el maléfico plan del monarca siga su curso y decide hacer todo lo posible para impedir que se salga con la suya. De hecho, al ser el bufón de la corte tiene la opción de llegar a diversos puntos del palacio en los que sólo pueden entrar los miembros más honorables del lugar. Según va avanzando la trama, se contemplan las minuciosas estrategias que el protagonista está ideando para traer de vuelta al bebé y hacer que fracasen las temibles intenciones del actual soberano. En su camino se encuentra con numerosos obstáculos e impedimentos que le dificultarán en exceso su misión, aunque también tendrá tiempo para sentirse fuertemente atraído por una joven muy hermosa. ¿Podrá Hubert finalmente hacerles frente a todos sus rivales y salvar el legado de la monarquía británica?
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Horizontes perdidos

      Horizontes perdidos

      8 de febrero de 1974 / 2h 30min / Drama, Aventura, Comedia musical
      Dirigida por Charles Jarrott
      Reparto Peter Finch, Liv Ullmann, Sally Kellerman
      Un grupo escapa de la devastada guerra de China hasta que encuentra en el Himalaya un lugar en el que refugiarse. Allí son rescatados y llevados al misterioso valle de la Luna Azul, Shangri-La. Oculto del resto del mundo, Shangri-La es un santuario de paz y tranquilidad. Dentro del grupo europeo entran en conflicto dos hermanos: Richard Conway (Peter Finch, Brigada antisecuestro) y George (Michael York, El molino y la cruz). Donde Richard ve un paraíso, George ve un prisión de la que no pueden escapar. El desconfiado hermano traerá la inseguridad al idílico templo arriesgando su vida y la de los demás refugiados. ¡El valle de la armonía está en peligro! La antigua cultura de Shangri-La podría ser destruída por el enemigo. Horizontes perdidos es una intrépida película de aventuras que se mezcla con el musical. El filme está dirigido por Charles Jarrott (Belleza enemiga) y escrita por Larry Kramer basada en la novela de James Hilton.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sherlock Holmes

      Sherlock Holmes

      15 de enero de 2010 / 2h 08min / Acción, Aventura
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Mark Strong
      Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos de Lord Henry Blackwood. Tras arrestar a Blackwood, este recibe la más alta condena que se le puede asignar a un preso: el paso por la horca. Antes de que dé comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda para advertirle que su muerte solo será el principio de una nueva era, donde la muerte de tres personas más hará que Londres cambie completamente. Pronto, Blackwood muere ante los ojos de todos los Lores y su fallecimiento es certificado por el doctor Watson. Sin embargo, la noticia de que Blackwood ha resucitado se hace eco en la sociedad tras encontrar la tumba en la que se hallaba destruida desde dentro, y al sepulturero en estado de shock tras haber visto al asesino caminando entre las tumbas. Sin duda, los acontecimientos que vendrán a continuación escapan a toda lógica posible, creando conmoción en la población. Solo Sherlock Holmes puede desenmascarar la verdad del caso y demostrar que todas las acciones aparentemente sobrenaturales tienen una explicación científica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El viaje de tu vida

      El viaje de tu vida

      17 de octubre de 2014 / 1h 52min / Biografía, Aventura
      Dirigida por John Curran
      Reparto Mia Wasikowska, Adam Driver, Rainer Bock
      Película basada en la historia real de la escritora australiana Roby Davidson, interpretada por Mia Wasikowska, que en 1973 decidió recorrer más de 2.500 kilómetros a través del desierto del este de Australia. A Davidson sólo la acompañaban su fiel perro y cuatro camellos. Aunque ella no había tenido nunca la intención de escribir acerca del viaje prometió escribir un artículo para National Geographic y consintió que el fotógrafo de la revista, Rick Smolan (Adam Driver), al que conocía de su ciudad natal Alice Spring, le acompañase durante su viaje. Durante todo el recorrido mantuvieron una relación de amor tormentosa que le obligó a ir y venir de la civilización hasta el lugar donde ella se encontrase para poder fotografiarla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cocodrilo Dundee

      Cocodrilo Dundee

      26 de febrero de 1987 / 1h 35min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Peter Faiman
      Reparto Paul Hogan, Linda Kozlowski, Mark Blum
      Michael Dundee, más conocido como "Cocodrilo Dundee", es un amigable cazador de cocodrilos que, por su original forma de vivir la vida, es muy conocido en su país natal, Australia. Sus hazañas llegan hasta Estados Unidos y Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a conocerle para escribir un artículo sobre él. Después de que su historia tenga un éxito enorme en norteamérica, la periodista convence a Dundee para que le acompañe en su viaje de regreso. La fama internacional no será lo único que se lleve nuestro entrañable protagonista, ya que la joven Charlton también ha caido rendida a sus encantos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi monstruo y yo

      Mi monstruo y yo

      7 de marzo de 2008 / 1h 52min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Jay Russell
      Reparto Emily Watson, Alex Etel, Ben Chaplin
      En Escocia, lejos de la Segunda Guerra Mundial, que ha causado estragos, el joven Angus MacMorrow espera cada día ver a su padre volver del frente. Durante uno de sus paseos solitarios, descubre un extraño objeto en el que hay un escondrijo. Rápidamente se da cuenta de que se trata de un huevo y que la pequeña criatura que hay en su interior no tardará en salir. Angus no lo sabe aún, pero acaba de encontrar al más extraño y al más maravilloso de los amigos... El animal crece rápidamente, y el secreto de su existencia será cada día más difícil de guardar. Angus y su amigo, al que ha bautizado como Crusoé, van vivir mil aventuras y a devolver un nuevo espíritu a una de las leyendas más antiguas del mundo, la del Lago Ness.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mañana, cuando la guerra empiece

      Mañana, cuando la guerra empiece

      4 de marzo de 2011 / 1h 43min / Acción, Drama, Aventura
      Dirigida por Stuart Beattie
      Reparto Caitlin Stasey, Rachel Hurd-Wood, Lincoln Lewis
      Inspirada en las novelas del escritor australiano John Marsden, la película sigue a un grupo de jóvenes compañeros de instituto que deciden irse de excursión a un precioso valle. El plan de Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos es acampar allí durante una semana, desconectar de todas sus obligaciones y vivir varios días completamente aislados del mundo real. Relax, naturaleza, hormonas revolucionadas y cero peocupaciones… Todo parece perfecto en el valle hasta que la aparente tranquilidad se ve alterada por unos aviones de guerra que comienzan a volar sobre sus cabezas a baja altura. La guerra ha estallado y su regreso a la ciudad se encuentran con todo completamente devastado. A partir de ese momento los jóvenes tratarán por todos los medios de luchar por su supervivencia aunque la agresividad de las fuerzas militares enemigas no les dejan otra opción que regresar de nuevo al valle para esconderse. ‘Mañana, cuando la guerra empiece’ supone el debut como director del guionista Stuart Beattie, en cuya carrera destacan trabajos como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Collateral’.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cocodrilo Dundee II

      Cocodrilo Dundee II

      15 de julio de 1988 / 1h 50min / Comedia, Aventura
      Dirigida por John Cornell
      Reparto Paul Hogan, Linda Kozlowski, John Meillon
      Ha pasado ya un año desde las últimas aventuras vividas por ‘Cocodrilo’ Dundee. Ahora el excéntrico Michael J. ‘Cocodrilo’ Dundee (Paul Hogan) y la periodista Sue Charlton (Linda Kozlowski) viven juntos en un apartamento de lujo en Nueva York, tratando de adaptarse a su nueva vida. Todo cambia drásticamente cuando unos gángsters les persigue tras el asesinato del ex marido de Sue, Bob, cuando investigaba a una banda de traficantes de drogas en Colombia. Sue recibirá un correo de su ex marido, antes de que éste muriese, con las fotografías del asesinato de un líder de uno de los cárteles de droga que pondrá en riesgo sus vidas. Mick decide, entonces, poner en marcha su plan para que Sue esté a salvo. Ambos viajan hasta Australia, con el fin de combatir en un terreno familiar. Las amenazas a las que se tendrán que enfrentar los maleantes serán muchas, a pesar de haber contratado a unos matones locales para ayudarlos. La vida en Australia no resultará tan desagradable para la aventurera pareja.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los bicivoladores

      Los bicivoladores

      18 de julio de 1986 / 1h 30min / Acción, Aventura
      Dirigida por Brian Trenchard-Smith
      Reparto David Argue, John Ley, Bryan Marshall
      Judy es amiga de dos chicos adictos y expertos a sus respectivas BMX. Ella también es una aficionada de la bicicleta y pasa todo el tiempo libre que tiene echando carreras con sus compañeros. Un día, después de sufrir un aparatoso accidente, sus bicis quedan destrozadas. Como no tienen dinero, deciden ir a pescar almejas para conseguir recaudar algo más. Pero acaban capturando algo totalmente distinto a lo esperado. Se encuentran un misterioso paquete relacionado con un asunto turbio que les dejará intrigados.La película está dirigida por Brian Trenchard-Smith y cuenta con un reparto formado por Nicole Kidman, David Argue, John Ley, Angelo D'Angelo, James Lugton, Bryan Marshall, Peter Browne y Bill Brady, entre otros.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Space Cowboys

      Space Cowboys

      15 de septiembre de 2000 / 2h 10min / Aventura, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
      En 1958, los astronautas Frank Corvin (Clint Eastwood), Hawk Hawkins (Tommy Lee Jones), Jerry O’Neill (Donald Sutherland) y Tank Sullivan (James Garner) se preparan para una misión espacial, pero, en el último momento, la NASA decide cambiarlos por un chimpancé. Cuarenta y dos años más tarde, el satélite ruso de comunicaciones Ikon, algo obsoleto ya, amenaza con estrellarse contra la Tierra, ya que se ha salido de su órbita. La NASA, asustada, le pide al ingeniero retirado Frank Corvin que intente arreglar este desastre, ya que él es el único capaz de manejar el antiguo sistema de dirección que tiene el satélite, idéntico al que él mismo diseñó unas décadas antes para el Skylab. Corvin acepta la misión con la condición de que sus tres compañeros le acompañen en su viaje al espacio. Por fin, los cuatro veteranos pilotos estadounidenses verán cumplidos sus sueños de convertirse en verdaderos astronautas. Aunque éste no será tal y como esperaban, ya que se tendrán que enfrentar a problemas y complicaciones que no esperaban encontrarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cocodrilo Dundee en Los Ángeles

      Cocodrilo Dundee en Los Ángeles

      7 de septiembre de 2001 / 1h 31min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Simon Wincer
      Reparto Paul Hogan, Linda Kozlowski, Serge Cockburn
      Cocodrilo Dundee, junto a su mujer Sue y su hijo Mick, vivirá una serie de episodios divertidos e intrigantes en Los Ángeles, seguiendo un misterioso suceso que le llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)

      Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)

      1h 40min / Aventura
      Dirigida por Sturla Gunnarsson
      Reparto Hringur Ingvarsson, Spencer Wilding, Stellan Skarsgård
      Beowulf debe, en nombre del rey Hrothgar, dehacerse del monstruo Grendel. Dicho monstruo ha decidido vengarse del rey tras este haber asesinado a su padre.Mientras marcha en busca de encontrarse con la criatura, Beowulf debe hacer frente a la creciente fama en torno a su figura tras convertirse para el pueblo en un héroe y mito. Sin embargo, cuanto más Beowulf se acerca al monstruo, más es consciente del daño que ha causado el rey.Como consecuencia, el leal Beowulf duda sobre si debe terminar su deber o no.Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia) es una película dirigida por Sturla Gunnarsson (El secreto de mi vecino) y le acompaán Hringur Ingvarsson, Spencer Wilding (Guardianes de la galaxia, Rogue One: Una historia de Star Wars) y Stellan Skarsgard (El indomable Will Hunting, Los Vengadores) entre otros.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso a la isla de Nim

      Regreso a la isla de Nim

      18 de diciembre de 2013 / 1h 30min / Familia, Aventura
      Dirigida por Brendan Maher
      Reparto Matthew Lillard, Bindi Irwin, Toby Wallace
      Nim, una niña de 14 años, se ha propuesto proteger su querida isla, así como a sus animales de cualquier amenaza y por encima de todo. Sin embargo, cuando unos constructores de centros turísticos y unos cazadores furtivos ponen en peligro la vida de su isla, Nim necesitará la ayuda de Edmund, un joven marginado que trata de evitar cualquier muchedumbre, para salvar la isla. Sólo con su ayuda tienen una oportunidad de evitar que los malvados destruyan su mundo.Película dirigida por Brendan Maher (After the deluge).
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En busca del avión perdido

      En busca del avión perdido

      1h 22min / Aventura, Acción, Drama
      Dirigida por David Hemmings
      Reparto Ken Wahl, Lesley Ann Warren, Donald Pleasence
      En Nueva Zelanda, el cazador Gibbie Gibson descubre en un lago, situado entre montañas, los restos de un avión estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Impresionado por su hallazgo, Gibson cuenta el descubrimiento. La noticia llega hasta los oídos de Theo Brown, quien lidera una banda de buscadores de tesoros. Brown y sus hombres están convencidos de que en la bodega del avión siniestrado, el Yankee Zhephyr, se encuentra un botín de 50 millones de dólares. Por esta razón, el grupo de delincuentes persigue a Gibbie y a su hija, Sally, a los que amenazan para conseguir que el cazador les guíe hasta donde se encuentra el avión. Gibson y Sally cuentan con un aliado en Barney Whitaker, un inquilino que vive con ellos. Barney también es cazador y piloto de helicóptero y arriesgará su vida por salvarlos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Moby Dick

      Moby Dick

      3h 00min / Aventura, Familia
      Dirigida por Franc Roddam
      Reparto Patrick Stewart, Dominic Purcell, Henry Thomas
      El joven Ismael llega una tormentosa noche de invierno a Nantucket dispuesto a enrolarse en un barco ballenero. Le mueve su afán de aventura y por ellos ha dejado su trabajo como maestro de escuela. En el puerto coincide con un personaje de imponente aspecto que finalmente resulta ser un amable arponero maorí llamado Queequeg. Poco después, estando en una taberna, ambos se enteran que el capitán Ahab está reclutando su nueva tripulación, por lo que deciden unirse a él... Nunca antes la famosa novela de Herman Melville fue llevada a la pequeña pantalla con tanta fidelidad y espectacularidad. La obsesión de un hombre, el impulsivo y endurecido Capitán Ahab por capturar a Moby Dick, la Ballena Blanca, arrastrará un puñado de hombres a una aventura de incalculables consecuencias, a pesar de las advertencias del padre Mapple. Decididamente, un clásico de aventuras imprescindible.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga del indomable

      La saga del indomable

      3 de febrero de 1989 / 1h 37min / Western, Aventura
      Dirigida por Geoff Burrowes
      Reparto Tom Burlinson, Sigrid Thornton, Brian Dennehy
      Película que narra una bella historia basada en el amor y las aventuras, con el hermoso paisaje australiano como fondo. 'La saga del indomable' es la continuación del western 'El hombre del río nevado'.Jim es un joven criador y domador de caballos que debe volver a su ciudad natal para contraer matrimonio con la bella Jessica, una chica bien posicionada que proviene de la aristocracia. Su plan es continuar llevando a cabo su profesión, pero sus planes se complicarán cuando se entere de que los terratenientes de la zona quieren sustituir todos los negocios de cuidado de caballos por tierras para que paste el ganado.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 20.000 leguas de viaje submarino

      20.000 leguas de viaje submarino

      2h 38min / Aventura, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Rod Hardy
      Reparto Michael Caine, Patrick Dempsey, Mia Sara
      En 1886, durante una expedición pesquera, los barcos estan siendo destruidos y los marineros no saben qué criatura marítima es capaz de hacer semejante daño. Es entonces cuando el profesor Pierre Arronax, especializado en biología marina, entra en juego.Junto a él, le acompaña Ned Land, un arponero. Ambos marchan, impuestos por el capitán Nemo, a descubrir el ser que navega en el interior del mar que destruye barcos y otras embarcaciones.20.000 leguas de viaje submarino es una película dirigida por Rod Hardy (Los chicos de diciembre, Asuntos pendientes) y le acompañan Michael Caine (El caballero oscuro, Ahora me ves...), Patrick Dempsey (Encantada: La historia de Giselle, La boda de mi novia) y Mia Sara (Todo en un día, Timecop (Policía en el tiempo)) entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mapa del sentimiento humano

      Mapa del sentimiento humano

      Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Aventura, Drama, Romántico
      Dirigida por Vincent Ward
      Reparto Jason Scott Lee, Anne Parillaud, Patrick Bergin
      En este drama, Avik, un esquimal que padece tuberculosis, viaja a Montreal. Allí conoce a Albertine, una hermosa chica mestiza, y Avik se enamora locamente de ella. Aunque la atracción es mutua, el esquimal no lo tendrá nada fácil para conquistar a la chica, ya que, desde siempre, Albertine ha tenido la obsesión de contraer matrimonio con un hombre blanco.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diamante de Jeru

      El diamante de Jeru

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Aventura, Drama
      Dirigida por Ian Barry, Dick Lowry
      Reparto Billy Zane, Paris Jefferson, Keith Carradine
      Mike Kardec es un americano que trabaja de guía en la jungla de Bormeo. Un día, una pareja de científicos estadounidenses, John y Helen Lacklan, se ponen en contacto con él para que les haga la ruta y, de paso, encontrar algún diamante que le gusta a la novia. Sin embargo, pronto Mike se sentirá atraído por Helen y al ver John que el sentimiento es mutuo entre ellos, decide despedir a Mike obviando sus advertencias sobre que no se fíen de un ladrón que les acababa de enseñar un valioso diamante. El nuevo guía lleva al grupo río arriba, sin que estos conozcan los peligros que les acechan.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cazacocodrilos

      El cazacocodrilos

      15 de noviembre de 2002 / 1h 30min / Aventura, Comedia, Acción
      Dirigida por John Stainton
      Reparto Alex Ruiz, Steve Irwin, Terri Irwin
      Cuando un satélite de los Estados Unidos cae en Australia, la CIA activa las alertas para intentar rescatar una baliza importantísima de su interior, pero esta ha sido engullida por un cocodrilo. Inmediatamente, mandan en su busca a dos agentes: Robert Wheeler y Vaughn Archer. Pero deberán darse prisa en cogerlo porque la competencia también quiere hacerse con la pieza.El cocodrilo que engulló la baliza vive en un río cercano a las tierras de Brozzie Drewitt, un desagradable ganadero que quiere matar al cocodrilo por acabar con sus reses. A su casa llega Sam Flynn, del Departamento de Fauna y Pesca, para convencerle de que no le mate, pues incurrirá un delito. Drewitt desoye a Sam y esa noche intenta, en vano, acabar con el cocodrilo.Mientras el cazacocodrilos Stewe Irwin graba junto a su mujer Terri un documental sobre la fauna australiana, Sam Flynn llega para proponerles llevarse al cocodrilo que atormenta a Brozzie a otra zona. Cuando se lo están llevando, los agentes de la CIA captan con un transmisor la señal de la baliza, situado en la barriga del cocodrilo, y se lanzan en su búsqueda para cumplir la misión.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top