Espías en la sombra
    • Positif
    • CAHIERS DU CINEMA

por Francisco Marinero

La cualidad de 'Espías en la sombra' es recuperar las virtudes más clásicas y apreciables del género de turno: la agilidad narrativa, la incertidumbre sobre el desenlace de cada situación y la fácil y eficaz caracterización de los personajes; se trata de una película larga que parece lo contrario porque los imprevistos se acumulan aceleradamente, porque cada acontecimiento compromete la suerte de cada personaje y porque hasta el más odioso muestra, además de inteligencia, emociones.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Jordi Costa

Salomé narra la historia de este improbable comando especial en cuyas filas conviven prostitutasm cabareterasm expertas en explosivos y vengadoras natas sin obedecer a otra lógica que la del movimiento perpetuo: es difícil aburrirse con una película así, pero es prácticamente imposible creérsela o rendirse a ella.

Positif

por Philippe Rouyer

"La desigualdad en la interpretación se suma a la confusión. Este gran proyecto en ruinas resulta frustrante"

La crítica completa está disponible en Positif

CAHIERS DU CINEMA

por Lourdes Monterrubio

Se sirve del pretendido homenaje para acomodarse en la realización de un polar bélico al uso, que relega las vivencias de las protagonistas en favor de la trama argumental y la puesta en escena.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA