Mi SensaCine
    No hay salida
    20 películas similares a "No hay salida"
    • Vértigo (De entre los muertos)

      Vértigo (De entre los muertos)

      22 de julio de 1958 / 2h 09min / Suspense, Drama
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto James Stewart, Kim Novak, Barbara Bel Geddes
      Scottie Ferguson, un detective con problemas de vértigo y retirado de la profesión, es contratado por un compañero, Gavin Elster, para que vigile de cerca a su esposa Madeleine. La mujer presenta trastornos psicológicos que hacen sospechar al marido que está poseída por un espíritu, posiblemente el de su fallecida tía, Carlota Valdés. Los numerosos intentos de suicidio de Madeleine conducen a Elster a contratar al detective, que tendrá que salvarla de la muerte. Scottie sigue a la enigmática mujer allá donde va y empieza a sentir fascinación por todo lo que la rodea. Pero finalmente Madeleine muere arrojándose desde un campanario y Scottie se derrumba.El tiempo pasa y el detective encuentra a otra mujer bastante parecida a su amor perdido. Obstinado por recuperar lo que no pudo ser, Scottie se plantea desvelar el misterio que oculta y que cree que le ayudará a comprender el pasado y la muerte de su amada.Esta película, dirigida por Alfred Hitchcock, cuenta en su reparto con los actores James Stewart, que interpreta al detective Fergunson; Kim Novak, que hace de Madeleine; Barbara Bel Geddes, en el papel de Marjorie; Tom Helmore y Henry Jones, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fracture

      Fracture

      19 de octubre de 2007 / 1h 48min / Suspense
      Dirigida por Gregory Hoblit
      Reparto Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn
      Willy Beachum (Ryan Gosling), un asistente fiscal con ganas de comerse el mundo y con una prometedora carrera por delante, recibe su último caso antes de ser ascendido: Un hombre llamado Ted Crawford (Anthony Hopkins) dispara en su casa a su mujer por la espalda. Willy está dispuesto a conseguir una confesión del imputado que le haga ir a la cárcel por muchos años, pero el juicio se complica cuando descubren que el agente que ha detenido a Ted se ha acostado con la mujer del mismo; y además la pistola con la que contaban como prueba, no tiene huellas y nunca ha sido disparada. El fiscal enloquecerá intentando culpar al supuesto autor del crimen, el cual ingeniosamente le pondrá trabas para evitarlo, dando pie a un combate incesante y agotador que hará que el futuro, antes prometedor, de Willy se desmorone.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Presunto inocente

      Presunto inocente

      12 de octubre de 1990 / 2h 07min / Suspense, Drama
      Dirigida por Alan J. Pakula
      Reparto Harrison Ford, Brian Dennehy, Raúl Julia
      Rusty Sabich es un brillante abogado que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. Una compañera suya, Carolyn Polhemus, es encontrada muerta en su apartamento, con signos de haber sido violada. El fiscal jefe, Raymond Horgan, preocupado por las inminentes elecciones a su cargo, ordena a Rusty que se ocupe de la investigación. Sabich, un hombre casado, tiene un conflicto de intereses, ya que mantuvo una apasionada relación extraconyugal con la víctima. Además, un detective que pertenece al equipo rival en las elecciones a la fiscalía hace sus propias indagaciones. Los investigadores encuentran pruebas que incriminan a Sabich, quien es acusado de asesinato, una vez que Nico Della Guardia, el adversario electoral de Horgan, accede al cargo de fiscal del distrito. La investigación hace mella en la carrera profesional del abogado y en su matrimonio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El crepúsculo de los dioses

      El crepúsculo de los dioses

      26 de febrero de 1952 / 1h 50min / Drama, Romántico
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Larry J. Blake, Charles Dayton, William Holden
      Ganadora de tres Oscar, esta magistral obra del cine negro fue escrita y dirigida por el reconocido cineasta Billy Wilder ('El apartamento'). La cinta está narrada a modo de flashback por su protagonista, Joe Gillis (William Holden, 'Casino Royale'), un joven escritor, bastante mediocre, al que le persiguen las deudas. Cuando parece que está a punto de caer en la bancarrota, el joven tiene un golpe de suerte mientras pasea por el lujoso Sunset Bulevard. En una majestuosa mansión ubicada en este lugar vive Norma Desmond (Gloria Swanson), una vieja gloria del cine mudo que tras la decadencia de este tipo de género ha sido prácticamente olvidada. La artista vive sola con su criado Max von Mayerling (Erich von Stroheim) y anhela volver al mundo del cine. Para ello ha escrito una obra titulada 'Salomé' con la que pretende relanzar su carrera. Al encontrarse a Joe vagando por la zona le ofrece un contrato para que le corrija su guion. Joe acepta encantado y se instala en su casa. Aquí comienzan un apasionado romance que se tornará en odio y desprecio, más aún cuando el escritor conozca a la dulce Betty Schaefer (Nancy Olson). La tragedia se masca en el aire y pronto un terrible desenlace dará lugar en la inquietante mansión.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Niagara

      Niagara

      1h 50min / Drama, Suspense
      Dirigida por Henry Hathaway
      Reparto Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters
      Una sexy y maquinadora esposa seduce a su amante y le convence para asesinar a su esposo durante un romántico fin de semana en las cataratas del Niágara.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fugitivos

      Fugitivos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Drama, Suspense
      Dirigida por Stanley Kramer
      Reparto Tony Curtis, Sidney Poitier, Theodore Bikel
      Dos presos, uno afroamericano llamado Noah Cullen y otro caucásico conocido como “Joker” Jackson, son transportados a su prisión cuando el vehículo tiene un accidente y aprovechan la oportunidad para escapar encadenas el uno al otro. Pese al odio racista que ambos sienten, no podrán separarse y deberán cooperar para huir de la justicia y superar las dificultades del terreno y del clima. Stanley Kramer (Vencedores o vencidos) dirige este drama que cuenta con un guion realizado por Nedrick Young y Harold Jacob Smith (La herencia del viento). El reparto principal del filme está formado Tony Curtis (Con faldas y a lo loco, Chantaje en Broadway), Sidney Poitier (En el calor de la noche, The Jackal: Chacal), Theodore Bikel (My Fair Lady), Charles McGraw (Los pájaros) y Lon Chaney Jr. (Solo ante el peligro), entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mujer infiel

      La mujer infiel

      22 de enero de 1969 / 1h 38min / Drama, Suspense
      Dirigida por Claude Chabrol
      Reparto Stéphane Audran, Michel Bouquet, Michel Duchaussoy
      Cuando Charles Desvallées comienza a sospechar que su mujer está teniendo un affair con otro hombre, contrata un detective privado para que la siga y averigue el nombre del amante. Una vez confirmada la infidelidad y descubierta la identidad de él, el celoso marido prepara su venganza...
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un crimen perfecto

      Un crimen perfecto

      23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Andrew Davis
      Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
      Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perversidad

      Perversidad

      1h 43min / Drama
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Edward G. Robinson, Joan Bennett, Dan Duryea
      La única pasión de Christopher Cross (Edward G. Robinson), un hombre sombrío e introvertido, es la pintura. Su arte es la única forma que tiene de evadirse de su triste vida y su infeliz matrimonio. Hasta que un día conoce a Kitty (Joan Bennett), una mujer muy bella a la que están atracando. Sin dudarlo, Cross la defiende, ganándose el afecto de la joven. Cuando le habla sobre su afición por la pintura, Kitty cree que se trata de un pintor de éxito y acaba seduciéndole.Perdidamente enamorado de Kitty, Cross tratará de complacer todos sus deseos, y no dudará hasta en robar en su propia empresa para mantenerla a su lado y darle la vida que él cree que merece. Lo que no sabe es que el amor que Kitty siente por él no es más que una estratagema para conseguir dinero fácil para ella y su amante, Johny (Dan Duryea).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En la habitación

      En la habitación

      15 de marzo de 2002 / 2h 11min / Drama
      Dirigida por Todd Field
      Reparto Tom Wilkinson, Sissy Spacek, Nick Stahl
      En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, Matt y Ruth Fowler llevan una vida tranquila. Él es médico y ella dirige el coro local. Su rutinaria vida cotidiana se tambalea cuando Frank, su único hijo, comienza a salir con Natalie Strout, una mujer mayor que él. Esta relación será el detonante de una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de esta tranquila familia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los despiadados

      Los despiadados

      1h 30min / Western, Drama, Acción
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
      La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro

      El caballero oscuro

      13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino Royale

      Casino Royale

      24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
      Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro de Eli

      El libro de Eli

      19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
      Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
      Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Basic

      Basic

      31 de octubre de 2003 / 1h 38min / Acción, Suspense
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Connie Nielsen
      Una noche, durante un ejercicio de entrenamiento, un huracán sacude Panamá. Seis militares, entres los que se encuentra el autoritario sargento West, desaparecen y solo quedan dos testigos para contar lo sucedido. El agente Tom Hardy, que trabaja para la Administración de Control de Drogas, llega rápidamente al lugar de los hechos para dirigir la investigación junto con la teniente Julia Osborne, que no ha obtenido ninguna información de los dos supervivientes. Uno de ellos, de hecho, insiste en que no hablará más que con Tom Hardy. Julia Osborne, sorprendida por esta petición, se pregunta qué vínculo puede existir entre Tom y todo este asunto. La verdad será difícil de obtener. En todo caso, una cosa es segura: no fue el huracán quien causó la desaparición del sargento West y sus hombres…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Score (Un golpe maestro)

      The Score (Un golpe maestro)

      26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Frank Oz
      Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
      La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cazadores de mentes

      Cazadores de mentes

      20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
      Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top