Mi SensaCine
Un crimen perfecto
Un crimen perfecto
Fecha de estreno 23 de octubre de 1998 (1h 46min)
Dirigida por Andrew Davis
Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen más
Géneros Crimen, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Usuarios
3,5 32 críticas
Sensacine
0,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es.

Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.

Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
Título original

A Perfect Murder

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Alemán
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio DTS
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado 95314

La Crítica de SensaCine

0,5
Pésima
Un crimen perfecto

Remake sin nada

por Rodolfo Sánchez
Andrew Davis demostró durante años su capacidad para generar películas de acción de buen envoltorio y, en algunos casos, incluso de resultados por encima de la media dentro del género como A la caza del lobo rojo o El fugitivo. Sin embargo, con una película como Un crimen perfecto, Davis se dio de bruces con dos problemas. El primero que era un remake de Crimen perfecto de Alfred Hitchcock, que sin ser una de las obras maestras del director era lo suficientemente buena como para tener muy complicado el llegar a hacer algo parecido. El segundo problema, derivado de este, se encuentra en que Davis es un buen director, o se maneja bien, en narraciones de acción y no tanto en una en la que se requiere un buen pulso narrativo y rítmico y en la que los personajes no sean meros vehículos para hacer que la historia avance. No es suficiente hacer una película sofisticada y elegante, que lo es, es...
Leer crítica

Tráiler

Un crimen perfecto Tráiler VO 2:16
Un crimen perfecto Tráiler VO
6 057 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Douglas
Personaje : Steven Taylor
Gwyneth Paltrow
Personaje : Emily Bradford Taylor
Viggo Mortensen
Personaje : David Shaw
Sarita Choudhury
Personaje : Raquel Martinez
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Un remake liberal

El título original, 'A perfect murder', es una cita de la versión de Hitchcock de 1954, 'Dial M For Murder', basada en un guion de Frederick Knott.

Cantando en el rodaje

Para crear cierta atmósfera y calmar a Gwyneth Paltrow antes de las escenas eróticas, Viggo Mortensen le cantó un par de canciones que aprendió en Argentina cuando era más joven. En una entrevista dijo: "No sé si en lugar de calmarla, terminé asustándola".

Antes de 'Psicosis'

Este es el primero de los dos remakes de películas de Alfred Hitchcock en los que ha trabajado Viggo Mortensen, el segundo es 'Psycho' (remake de 'Psicosis').

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top