-
Estreno
29 octubre 2004 (1h 45min)
- Director
-
Con
Annette Bening, Jeremy Irons, Miriam Margolyes más
-
Género
Comedia dramática , Romántico
-
País
Gran Bretaña , Canadá , Hungría , EE.UU.
Julia (Annette Bening) es una actriz que cosecha mucho éxito a finales de los treinta. Sobre el escenario interpreta a sus personajes de manera sublime, pero fuera de ellos se encuentra perdida. La protagonista es consciente de que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, no paran de lloverle ofertas, y se muestra también conocedora de la belleza que irradia su físico. No obstante, encuentra que su vida es algo tediosa y aburrida y que su matrimonio con el guapo actor de teatro Michael Gosselyn (Jeremy Irons) tampoco funciona como había imaginado.
En este momento la bella actriz conoce a Tom Fennell (Shaun Evans), un joven que no tiene reparos en reconocer la gran admiración que siente por la protagonista de sus obras favoritas. Envuelta en el éxtasis de la pasión, y la sinrazón que a veces provoca, Julia se deja llevar por sus sentimientos hacia Tom y decide vivir su aventura sin cortapisas. Una determinación que la conducirá a interpretar el papel más difícil de su carrera.
Título original | Being Julia | Anécdotas | - | |
|---|---|---|---|---|
Distribuidora | Filmax | Taquilla España | - | |
Año de producción | 2004 | Presupuesto | - |
-
Papel: Julia Lambert
-
Papel: Michael Gosselyn
-
Papel: Dolly de Vries
-
Papel: Evie
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2004, Las mejores películas de Comedia dramática de 2004
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia
Vistas: 248
Vistas: 78
Vistas: 140
Vistas: 88
Vistas: 128
Vistas: 122
Cargando...