Spartan
    • USA Today
    • Entertainment weekly

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La acción es fascinante. Mamet's como un mago, nos implica en su historia con el Rey, la Reina y Jack, mientras esconde un conejo en su bolsillo."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por M. Torreiro

"Extraño y absorbente thriller. (...) aviesa, intencionada, mordaz reflexión política y moral..., una encarecida recomendación para cualquier espectador sensato".

New York Times

por Dana Stevens

"Un ejercicio vigoroso y fascinante sobre el género. El director logra ser meticuloso, sorprendente y genuino. Su historia inverosímil elabora gestos de vez en cuando hacia una idea, pero la preocupación principal de la película es la técnica."

La crítica completa está disponible en New York Times

USA Today

por Mike Clark

" Spartan es una de esas películas en las que un final fuerte podría haberla hecho diferente. Pero la recapitulación es insatisfactoria, contiene demasiadas preguntas sin respuesta."

La crítica completa está disponible en USA Today

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Sólo un críptico puede mantenerte en vilo. Para algunos espectadores puede que la califiquen como una noche de fiesta. Mamet era más divertido, cuando tenía menos ganas de parecer importante."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly