SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Green nos transporta a un lugar donde todos mantenemos sentimientos que guardamos pero que tenemos miedo".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Miami Herald
por Rene Rodríguez
"En un sur gótico soñado, como La noche del cazador pero con énfasis en lo ensoñador".
New York Post
por Megan Lehmann
"Agrada a muchos con la fórmula de un suspense pero, ayudada con las composiciones de Philip Class y la dirección de fotografía de Tim Orr, es mucho más que eso en el género".
La crítica completa está disponible en New York Post
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"Undertow tiene una plana, aguda, y rara cualidad que marcó el primero de El cabo del miedo y A sangre fría".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Aunque hay violencia y peligro, trata menos de la persecución que de la relación entre los hermanos".
The Chicago Tribune
por Michael Wilmington
"Para cualquiera que le guste la típica película americana de thriller rural como Moonrise o Evasión, Undertow es una película que hay que ver. Llena de violencia y sangre con sentido, es un poema de lo cotidiano, un llanto desde el pantano".
Washington Post
por Stephen Hunter
"La película se construye lntamente hasta llegar al clímax, y el suspense -lo que debe ser juzgado en una película de suspense- es de calidad".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"La verdad es que Undertow es como una película convecional de Hollywood a medio gas":
Los Angeles Times
por Kevin Thomas
"El resultado es una película que no dice mucho en el conjunto pero algunas partes te tocan en los más profundo".
New York Times
por Stephen Holden
"Como con las películas de los 70 de Terrence Malick, uno de los productores de Undertow, cuanto más muestra la desolación rural y su abundancia, más te pone en contacto con el alma de los protagonistas".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Nathan Rabin
"Undertow puede demostrar inmediatamente lo mejor de las películas de Green pero se mantiene como un logro, emocionalmente rico y lleno de toques bíblicos y míticos".
Village Voice
por J. Hoberman
"Aunque sea empalagoso, la película crea una poderosa unión. Es sorprendentemente visceral además de entretenida".
Austin Chronicle
por Kimberly Jones
"¿Me he enamorado de Undertow? No. Pero me gustó y entre la mediocridad, incluso en lo malo, eso constituye el 98% de las películas americanas".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Empire
por Anna Smith
"Mientras que por la peculiar estructura podrúa ser considerada una película audaz, la historia se siente frustrantemente incompleta, necesitando una hora o así para mostrar lo que podría haber sido".
The globe and mail
por Rick Groen
"Green puede haber estado correcto al evitar los momentos melodramáticos de un thriller convencional. Pero, aún así, necesita ir más allá. No ha profundizado lo suficiente en Undertow".
Boston Globe
por Wesley Morris
"Es como una película de los setentas. Pero toda la película conjura y gira hasta que no hay película, ni siquiera para Green, que mostrar a la audiencia".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Daily News
por Jack Mathews
"Undertow es inaguantable y predecible. Es una película B de niños en forma de película de arte".
Rolling Stone
por Peter Travers
"No merece la pena. Green y lo gótico es una mezcla torpe".
San Francisco Chronicle
por Carla Meyer
"Pierde su momento justo durante el viaje de los chicos".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
TV Guide
por Maitland McDonagh
"Esta mezcla sureña esta llena de clichés poéticos que esta compensado por actuaciones increíbles".
La crítica completa está disponible en TV Guide
Variety
por Scott Foundas
"Una pieza profunda del sur que muestra lo desagradable como si fuera una medalla de mérito".
The Hollywood Reporter
por Kirk Honeycutt
"El estilo natural de la película no pega con el melodrama".
Washington Post
por Desson Thomson
"Es un intento".
La crítica completa está disponible en Washington Post
RogerEbert.com
"Green nos transporta a un lugar donde todos mantenemos sentimientos que guardamos pero que tenemos miedo".
Miami Herald
"En un sur gótico soñado, como La noche del cazador pero con énfasis en lo ensoñador".
New York Post
"Agrada a muchos con la fórmula de un suspense pero, ayudada con las composiciones de Philip Class y la dirección de fotografía de Tim Orr, es mucho más que eso en el género".
Philadelphia Inquirer
"Undertow tiene una plana, aguda, y rara cualidad que marcó el primero de El cabo del miedo y A sangre fría".
Reelviews.net
"Aunque hay violencia y peligro, trata menos de la persecución que de la relación entre los hermanos".
The Chicago Tribune
"Para cualquiera que le guste la típica película americana de thriller rural como Moonrise o Evasión, Undertow es una película que hay que ver. Llena de violencia y sangre con sentido, es un poema de lo cotidiano, un llanto desde el pantano".
Washington Post
"La película se construye lntamente hasta llegar al clímax, y el suspense -lo que debe ser juzgado en una película de suspense- es de calidad".
Entertainment weekly
"La verdad es que Undertow es como una película convecional de Hollywood a medio gas":
Los Angeles Times
"El resultado es una película que no dice mucho en el conjunto pero algunas partes te tocan en los más profundo".
New York Times
"Como con las películas de los 70 de Terrence Malick, uno de los productores de Undertow, cuanto más muestra la desolación rural y su abundancia, más te pone en contacto con el alma de los protagonistas".
The A.V. Club
"Undertow puede demostrar inmediatamente lo mejor de las películas de Green pero se mantiene como un logro, emocionalmente rico y lleno de toques bíblicos y míticos".
Village Voice
"Aunque sea empalagoso, la película crea una poderosa unión. Es sorprendentemente visceral además de entretenida".
Austin Chronicle
"¿Me he enamorado de Undertow? No. Pero me gustó y entre la mediocridad, incluso en lo malo, eso constituye el 98% de las películas americanas".
Empire
"Mientras que por la peculiar estructura podrúa ser considerada una película audaz, la historia se siente frustrantemente incompleta, necesitando una hora o así para mostrar lo que podría haber sido".
The globe and mail
"Green puede haber estado correcto al evitar los momentos melodramáticos de un thriller convencional. Pero, aún así, necesita ir más allá. No ha profundizado lo suficiente en Undertow".
Boston Globe
"Es como una película de los setentas. Pero toda la película conjura y gira hasta que no hay película, ni siquiera para Green, que mostrar a la audiencia".
New York Daily News
"Undertow es inaguantable y predecible. Es una película B de niños en forma de película de arte".
Rolling Stone
"No merece la pena. Green y lo gótico es una mezcla torpe".
San Francisco Chronicle
"Pierde su momento justo durante el viaje de los chicos".
TV Guide
"Esta mezcla sureña esta llena de clichés poéticos que esta compensado por actuaciones increíbles".
Variety
"Una pieza profunda del sur que muestra lo desagradable como si fuera una medalla de mérito".
The Hollywood Reporter
"El estilo natural de la película no pega con el melodrama".
Washington Post
"Es un intento".