Closer
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Closer ?

actor97
    actor97

Publicada el 11 de febrero de 2012
    "Closer" es espectacularmente bella gracias a la riqueza y astucia que poseen los diálogos que, inteligentemente, saben mostrar el lado más oscuro, ambicioso y cruel de las personas. Por otro lado, las interpretaciones son inmejorables. Natalie Portman hace, hasta el momento, su mejor interpretación (incluso mejor que en "Cisne negro"), haciendo un personaje que sabe llevarlo desde dentro, intacta, pura y serena, pero un presente desafortunado. Clive Owen y Julia Roberts también están muy bien en sus respectivos roles creando auténticas escenas colosales cuando están juntos. Por último está Jude Law que, lamentablemente, es el más flojo del cuarteto protagonista de la película pero, igualmente, está bien en su papel.

Publicada el 9 de julio de 2023
    Un espectacular drama romántico, Closer me ha gustado muchísimo. La dirección, guión y historia increíbles y las actuaciones del tremendo cast impresionantes pero la que se roba toda la película es sin duda alguna la maravillosa Natalie Portman con su tremendisa actuación que hace que te enamorés de ella y de su personaje. En resumen Closer es un gran y espectacular drama romántico que hace que te enganches con su historia, con su dirección increíble y con Natalie Portman maravillosa como siempre, me ha gustado muchísimo.
    La he amado muchísimo.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    La forma en la que Closer da el hilo conductor de la historia es muy curioso, ya que parece que no hay, solo son escenas que si, se conectan con la trama principal pero no hay pinzas que unan las escenas entre si. Que si, es parte del encanto de esta película, pero no se siente que la historia fluya naturalmente. Aunque es justificable gracias al excelente monatje de cada "mini historia", con diálogos poéticos que profundizan más en las emociones de los protagonistas, como la escena del teibol o la del divorcio, todas son poesía en su comostura, es la típica histotria que verías en el teatro, y gracias a las pocas locaciones que se usan en la misma dan ese sentimiento, con eufenismos que hasta son un eje central en la trama y con escenas explicativas que pueden llegar a sentirse largas, para bien y para mal. Aunque pareciera que en la superficialidad el encanto de Closer es no contar nada, y solo ser un melodrama de parejas, la misma poesia en los diálogos se encarga de dar un subtexto muy bien planteado. Como la doble moralidad de los personajes, que pareciera que siempre actuan a ser personas ajenas a ellos, mayormente emplificado en la escena del Teibol donde el personaje de Jane da ese simbolismo con las pelucas y culminando en un fantástico giro de trama con su pasaporte, o bien a la moralidad humana, el hasta que punto esta bien sacrificarse para encontar el verdadero amor, o mi favorita, la masculinidad que los dos personajes principales tienen, teniendo mayor interés en lo que no pueden tener, y glorificandose ellos mismos en si tuvieron seo con x o y, mayormente explicado en la escena del consultorio. Esta película tiene una trama extremadamente simple que en su misma simpleza se puede volver confuza pero con matcies y capas que sumergen al espectador en la trama.
    speral
    speral

Publicada el 3 de octubre de 2010
    Me muestra lo más miserable que puede llegar a ser el ser humano, por amor o por simplemente egoismo querer estar a dos bandas par finalmente lo que más le conviene personalmente socialmente, y demás, la verad es que el perosnaje de Clive Owen es poco desprecialbe a la vez que grosero con las mujeres muy prepotente, es como si nos quisiera decir que como el no hay nadie, y hace que finalemtne los demás caigan en su trampa y se vayan enredando en la tela de araña que anteriormente habían tenido ellos mismos para que al final salga beneficiado la persona que entró en juego en el último lugar.
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    'Closer' encierra en un vinculo de 4 desconocidos las relaciones amorosas y sexuales. Una historia compleja, que deja ver como se desarrolla las relaciones unos con otros, estas relaciones basadas en lo mas profundo del ser humano o como nos relacionamos buscando instintivamente la satisfacción y deseo carnal, de cada uno de sus protagonistas.

Natalie Portman interpreta a Alice, una joven que viaja por el mundo y es libre, sin prejuicios y con total libertad de amar y desear, siempre desde el respeto hacia el otro.
    Natalie desprende juventud, frescura y de una belleza palpable desde el inicio de la película.

Julia Roberts, interpreta una fotógrafa, segura de sí misma que realiza fotos a personas desconocidas, para exponerla en una galería de arte, lo que consigue con estas fotos es buscar o darle visión al dolor expresado fisicamente.
    Destaco a Natalie y Julia, porque son los personajes claves.

Recomiendo ver esta película, la considero imprescindible porque me ha parecido interesante como actuamos frente al amor, al compromiso, el deseo carnal hacia la otra persona y lo complejo que puede llegar a ser, y creo que tiene mucho de realidad frente a los estereotipos que tenemos actualmente.
    Espero que os guste!
    Lucas Kette
    Lucas Kette

Publicada el 11 de enero de 2023
    Esta película representa la frase "la amas o la odias", a mí particularmente me ha agradado. He amado la manera en que representa a las personas ante el amor, representa la toxicidad y el deseo de volver de las personas, lo encontré un poco lento el desarrollo y un poco predecible , no he visto otro desarrollo de personaje que no sea el de Alice. En cuanto a actuaciones, Natalie Portman se lució, cada expresión y actitud eran geniales, Clive Owen estuvo bien, no ha dejado nada memorable, aunque su interpretación te hace odiar a Larry. Por otro lado tenemos a Julia Roberts y a Jude Law, Julia ha estado y a la vez no, su personaje no te transmite nada, ha tenido mejores interpretaciones que está, pienso que pudo ser mejor, Jude te deja mucho que desear, su interpretación del tipo tóxico me ha sonado un poco exagerado, sus expresiones han sido FATALES. spoiler:
    Marcelo Salas
    Marcelo Salas

Publicada el 10 de enero de 2023
    Cuatro personajes con vidas intensas, si bien alguno poco creíble en la realidad aunque la composición actoral es tan buena que uno pasa de eso y se lo cree. Roles muy definidos como el predador, la depresiva, el inseguro hasta la exasperación y la delirante. No obstante, hay algo que une a esas personas tan diferentes: la ambigüedad moral y las defecciones permanentes. Sólo pueden ser si caen una y otra vez, ninguno es capaz de obtener la mejor versión de sí mismo en la vida. Ritmo muy llevadero, algunos diálogos revelan lo más notable de los personajes, y en general son buenísimos y estimulantes para el espectador. La actuación de Clive Owen es brillante, si bien los otros actores también interpretan muy bien sus papeles.