Mi SensaCine
Los Increíbles
facebookTweet
Los Increíbles
Fecha de estreno 26 de noviembre de 2004 (2h 03min)
Dirigida por
Reparto Michael Bird, Craig T. Nelson, Holly Hunter más
Géneros Animación, Acción, Comedia, Familia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios
4,3 5 críticas
Usuarios
4,0352 notas incluyendo 2 críticas
Sensacine
5,0

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años
Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo, la persona a la que todos acudían cuando necesitaban ayuda y la que se encargaba de frenar las intenciones de los villanos más peligrosos del mundo.

Han pasado 15 años desde que Bob se enfundase por última vez el traje de superhéroe, ahora vive con su mujer Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos. Retirados de la vida de superhéroes, han adoptado una identidad diferente para comenzar una vida nueva lejos de los peligros que corrían 15 años atrás. El fan número uno de Mr. Increíble, harto de los desprecios de éste, decide convertirse en Síndrome, un temible villano.

Mr Increíble, cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se trasladará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad. No estará solo en tan peligrosa tarea, su mujer Elastigirl, su amigo Frozono y sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack le ayudarán a frenar los planes del chiflado Síndrome.
Título original

The Incredibles

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2004
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Taquilla 0 entradas
Presupuesto 92 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 111222

La Crítica de SensaCine

5,0
Obra maestra
Los Increíbles

Reinventar el cine de superhéroes

por Virginia Montes
El cine de superhéroes ha vivido una explosión continua desde que 'Superman' surcara los aires en 1978. Se ha escarbado en todas las viñetas habidas y por haber y se ha creado un género con una serie de características específicas. ¿Qué se puede hacer frente a una tipificación tan estructurada? Divertirse con sus códigos y jugar con sus convenciones, hacer algo diferente a costa de los clichés y convertir el resultado en una auténtica obra de culto. Es lo que ha conseguido Brad Bird en esta película avasalladora, espectacular, que tiene un ritmo endemoniado, que cuenta con un sentido del humor refinadísimo y con un diseño de producción impresionante. Pixar abandona los animales parlantes y realiza su primera película de animación protagonizada por seres humanos, eso sí, con cualidades portentosas. La película se centra especialmente en el desarrollo emocional de estos personajes, en su...
Leer crítica
Los Increíbles Tráiler 1:19
Los Increíbles Tráiler
6 661 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Bird
Michael Bird
Personaje : Tony Rydinger
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Entertainment weekly
  • Chicago Sun-Times
  • Rolling Stone
  • New York Times
  • USA Today
5 Críticas de medios

Crítica de usuarios

jesusNuevaYork
La última crítica positiva

de jesusNuevaYork, el 28/06/2012

3,5Buena

Guión:Increible tú__Dirección:!No¡ tú__Argumento:__¡No! tú__BSO:¡No! Tú__Yo:Increible PIXAR,y una vez más,creando una artística... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica
50% 1 crítica
50% 1 crítica
0% 0 crítica
0% 0 crítica
0% 0 crítica
2 Críticas usuarios

Fotos

35 Fotos

Secretos de rodaje

Un cuerpo de Pixar

'Los increíbles' es la primera película de Pixar en recibir una calificación para todos los públicos en Estados Unidos. Aunque se le atribuye esta calificación, también advierte en contra de ciertos elementos que pueden ser inadecuados para los niños.

El regreso de Elastic-girl

Elastic-girl, una de las estrellas de 'Los Increíbles', que ya existía antes de la película de Pixar. Ella era la heroína del Comic 'La Patrulla de libro maldito', publicado entre 1963 y 1968 (y retomada en una serie de televisión lanzado en junio de 2004), en la que podía cambiar el tamaño según su voluntad (a diferencia de 'Los Increíbles', donde todo su cuerpo es elástico).
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top