Mi cuenta
    'Los Increíbles' están muertos: La imagen de una película de Pixar que augura el triste destino de la familia de superhéroes
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El estudio siempre ha conectado sus diferentes entregas con guiños y 'easter-eggs', pero este, en concreto, no pondrá contento a nadie.

    Los universos conectados no son solo cosa de Marvel Studios. Pixar y Disney llevan décadas introduciendo guiños y 'easter-eggs' en sus proyectos, haciendo referencias a personajes de sus películas. Normalmente, estos detalles suelen provocar curiosidad y alegría, pero este del que vamos a hablarte es más triste y tétrico y no augura nada bueno para una de las familias más famosas del estudio.

    Coco
    Coco
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2017 | 1h 45min
    Dirigida por Adrian Molina, Lee Unkrich
    Con Anthony Gonzalez (VIII), Benjamin Bratt, Gael García Bernal
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que Los increíbles aparecen en Coco. En concreto, en La Tierra de los Muertos. La imagen del clan de superhéroes de Pixar se puede ver en la pared de una de las casas. Como puedes observar, salen caracterizados con la estética del filme.

    "En la película Coco hay un póster de Los increíbles en la pared de La Tierra de los Muertos. También están muertos", afirma el redditor.

    Si quieres ver el momento en cuestión con tus propios ojos, Los increíbles aparecen en la escena en la que Miguel y Héctor van de camino al concurso de talentos, donde se encuentran con Ernesto de la Cruz.

    Calendario de futuros estrenos de Disney y Pixar: Todas las películas de animación que están por venir

    Los increíbles y Los increíbles 2 tienen lugar a principios de los años 60 y Coco se ambienta en el presente. Es decir, en 2017, año en el que se estrenó el filme. Han pasado 55 años entre un filme y otro, así que los miembros más jóvenes de la familia de superhéroes podrían seguir con vida, aunque los padres no. Por otro lado, su trabajo conlleva muchos riesgos, así que podrían haber fallecido durante alguna de sus misiones.

    No obstante, tampoco hay que tomarse todo al pie de la letra. Al fin y al cabo, no es más que un guiño a otro título del estudio y podría significar simplemente eso, que es un 'easter-egg'.

    Pixar sigue construyendo historias y su próxima película es Elemental. El filme llegará a los cines el 16 de junio de 2023 y, quién sabe, igual también puedes cazar algún que otro guiño a una de las películas del estudio. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top