Los Increíbles
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Los Increíbles ?

Josue Tinti
    Josue Tinti

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Muy buena pelicula de super hero es bien entretido me entretine mucho y al igual que a mi familia
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 25 de julio de 2023
    Buenísima!

Ya no se hacen películas así, o, animaciones.

Críticas a la misma saga o universo / cliches

Guión, personajes, música, historia creativa y única en ciertas partes, buenísimo! Ojalá hicieran muchísimas más así, dialogos y escenas memorables
    Morbius
    Morbius

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Otra de las grandes maravillas que nos ha traído Pixar la primera película de Superhéroes de Pixar. Sin duda es una de las mejores películas de animación. Magia, intriga y acción que atrapan desde a los más pequeños a los más mayores. Los Increíbles me encanto es una auténtica Obra De Arte.
    El Danny criticador.
    El Danny criticador.

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    Continuamos con los increíbles y vaya que el título de la peli queda como anillo al dedo porque está película es increíble.

Su trama es probablemente de las mejores que hizo Pixar, tranquilamente pudieron haber hecho una simple peli de superhéroes pero está gente tiro fichas de forma inteligente y supo crear una historia de héroes bastante original, creativa y entretenida.

Sus personajes son muy buenos, amo bastante a la familia parr y es muy fácil que te identifiques con alguno de ellos además de que se sienten bastante humanizados pese a ser personajes de animación con superpoderes, el villano es una maravilla simplemente adoro a síndrome y su frase legendaria de "no puedes cobrar con nadie en especial con tus héroes" una frase que me deja con piel de gallina y ni hablar de Edna modas que es la personaje fresa más entrañable de la historia de la animación.

La animación está buena y la banda sonora es de las mejores del estudio, es una película que además crítica de forma discreta pero buen logradas temas como: el machismo, corrupción, lo difícil de la paternidad y el homicidio (la escena donde mr increíble descubre que síndrome mato como a 50 héroes con sus robots es simplemente arte). spoiler:

En resumen una de las mejores que hizo Pixar sin ninguna duda.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de julio de 2022
    Otra película de la factoría Pixar que amo desde niño y honestamente mi favorita del estudio hasta mis más de 20 años.

Y no, no porque sea fan de los superheroes es que de verdad está muy bien escrita y con la trama más madura que he visto en una película del estudio
    Una de las cosas que más valoro de la misma es por representar de una forma bastante sutil y realista la sociedad, la cual puede llegar a ser muy desagradecida, cosa que le da bastante peso y mérito sobre todo teniendo en cuenta una película "para niños".
    Mr Increíble es el protagonista pero aún así cada personaje de la familia tiene su merecido tiempo en pantalla y cada uno explota su potencial en los momentos y secuencias más climáticas como en la isla o en la batalla final
    Síndrome como villano es genial, puede que su motivación sea algo ridícula pero es mejor que el típico "Soy malo porque si" y a eso sumesle su construcción como villano y el carisma que posee
    La animación puede que al día de hoy se sienta ya un poco vieja pero sigue siendo muy buena
    El humor está muy bien ubicado y con ciertos chistes que solo los adultos entenderían
    Y qué decir de los memes :D

Si eres fan de los superheroes está película es para ti, o si solo quieres
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 13 de junio de 2022
    Una película que desde el primer día que la vi estando chico, siempre me ha gustado. Una familia muy peculiar, con un guión que te saca más de una risa, y que hace que la película sea muy entretenida y dinámica.

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Otra de las grandes maravillas que nos ha traído Pixar la primera película de Superhéroes de Pixar Los Increíbles que me encanta muchísimo es una auténtica Obra De Arte la mejor familia de superhéroes que he visto muy guay y muy divertida mis favoritas de la familia son Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta y Jack Jack mis favoritas sin duda alguna ❤🦸‍♂️
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Mezcla ejemplar de narraciones de primera categoría, deslumbramiento visual, humor accesible y acción.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    No todas las películas animadas tratan sobre la crisis de la mediana edad, la disfunción conyugal, el abandono infantil, los temores de impotencia, la moda en falso y la angustia existencial. Pero The Incredibles, el último de los milagros de Pixar (A Bug´s Life, Toy Story 1 y 2, Finding Nemo), no se parece a ninguna película animada que hayas visto. El director-escritor Brad Bird ha creado una película que abre nuevos caminos y desafía las reglas de niebla. Para empezar, no hay peces que hablan, insectos o juguetes. Bird, que se cortó los dientes satíricos de The Simpsons y el largometraje de 1999, The Giant Iron, anima a los seres humanos.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    No todas las películas animadas tratan sobre la crisis de la mediana edad, la disfunción conyugal, el abandono infantil, los temores de impotencia, la moda en falso y la angustia existencial. Pero The Incredibles, el último de los milagros de Pixar (A Bug´s Life, Toy Story 1 y 2, Finding Nemo), no se parece a ninguna película animada que hayas visto. El director-escritor Brad Bird ha creado una película que abre nuevos caminos y desafía las reglas nebulosas, mientras entregaba los bienes como una acción-aventura a todo volumen y en el proceso de lanzar el arte de la animación a nuevos niveles de imaginación, humor y asombro. Para empezar, no hay peces que hablan, insectos o juguetes. Bird, que se cortó los dientes satíricos de The Simpsons y la película de 1999 bajo la ley criminal The Iron Giant, anima a los seres humanos.