Iron Man
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man ?

Publicada el 1 de julio de 2021
    Es la película de orígenes de Superhéroes por excelencia, definitivamente Robert Downey Jr nació para interpretar a este personaje y no veo a nadie sustituyéndolo.
    Publicada el 23 de junio de 2021
    Película Excelente! Definitivamente Robert Downey Jr nació para interpretar a Tony Stark/Iron Man, la mejor película de la trilogía, la mejor de origen de todo el UCM y una magnífica película de superhéroes.
    Publicada el 25 de abril de 2021
    Excelente! Así es como se debe hacer una película de origen de superhéroes, definitivamente Robert Downey Jr nació para interpretar a Tony Stark/Iron Man.
    Publicada el 16 de agosto de 2020
    En si, el personaje no es de mi agrado.
    Soberbio, prepotente, orgulloso, para ser un superhéroe, sería mejor que fuera más humilde.
    Publicada el 14 de abril de 2020
    La verdad es que para la época que se hizo está muy bien, el CGI es muy bueno y como introducción de un superhéroe es de lo mejor que hay, el plan de Obadiah es el típico cliché de un tipo envidioso que quiere conseguir poder, aunque me parece un buen villano, la pelea final me pareció un poco decepcionante ya que es muy corta y Iron Man está nerfeado para que la pelea sea mínimamante igualada, pero es de los pocos peros que yo le pondría a esta película, esta es posiblemente la mejor película de origen del UCM.
    Nota: A, 9.5/10
    Publicada el 8 de abril de 2020
    La verdad es que para la época que se hizo está muy bien, el CGI es muy bueno y como introducción de un superhéroe es de lo mejor, el plan de Obadiah es el tipico cliché de un envidioso que quiere conseguir poder, pero como villano está genial, la pelea final me parecio un poco decepcionante ya que es muy corta y Iron Man está nerfeado para que la pelea sea minimamente igualada, pero es de los pocos peros que se le puede dar a la película, en mi opinión está es la mejor película de origen del UCM.
    Nota: A, 9.5/10
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    Muy buena me encanta la eee visto mucha beses y ee visto todas la pelicula de iron man son muy buena
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Dirigido por la actuación de Downey que resucita en su carrera como el vendedor de armas multimillonario Tony Stark, resulta tan indispensable para el atractivo escapista vertiginoso de la película como los efectos CGI sin fisuras y la pirotecnia alucinante.
    Publicada el 29 de enero de 2020
    Wow, realmente es una gran película, buena trama, buen giro y un gran inicio para el UCM solo diré spoiler:
    Yo soy Iron Man, una frase con 2 usos, un inicio y un final
    Publicada el 16 de enero de 2020
    La mejor película de origen del UCM sin lugar a duda y el claro ejemplo de adaptar uno de los mejores personajes de Marvel, no podia haber iniciado este universo cinematográfico de la mejor manera posible.